Cual fue el mejor actor que interpreto Batman ?

Tema en 'Cine' iniciado por Yu Kanda, 24 Jul 2012.

1. Yu Kanda

Yu Kanda New Member

Batman paso a interpretarse por varios actores y distintos estilos de actuación como de historia, influyendo sin duda mucho la época en la cual se filmo cada película o serie de televisión. Donde Batman paso por un publico infantil y divertido a una audiencia como consumidores mas adultos, donde el personaje salia de ser un protagonista de una historia y comenzaba a mostrar su vida mas adulta, su vida como cualquier persona, con sufrimientos, miedos y obstáculos como cualquier ser humano, y eso mismo es lo que gusta de Batman y aseguran el éxito, el no es ningún extraterrestre, no tiene super poderes, sino que es una persona entrenada, dedicada y preparada para cumplir con sus objetivos como cualquier otra persona y eso es lo que los actores debían interpretar de acuerdo a la epoca.

406242_3628369228102_1593654066_n.jpg

Desde Lewis Wilson que comenzo a darle un estilo al personaje y por primera vez llevar a Batman a la pantalla, luego la serie comica y psicodelica que realizo Adam West donde Batman era una persona refinada a favor de las leyes y el bien en todo momento dedicado para un publico mas infantil, lo cual le costo mucho salir de esa parodia de personaje del publico, la cual se comenzó a romper e inclinar a un publico mas adulto con la actuación de Michael Keaton que fue uno de los mejores actores a mi entender en interpretarlo, pero luego se engolosinaron y comenzaron las falencias con Val Kilmer y el peor actor a mi entender en interpretar a Batman George Clooney el cual una entrevista que lei reconoció que fue su peor papel.

bale-batman.jpg

large_christian-bale-batman.jpg keaton_narrowweb__300x425,0.jpg

valkilmer.jpg bds_batman-1989_01.jpg

2753809208_6c9a57cda1.jpg batman-clooney.jpg

01batman.jpg 02batman.jpg

Luego de estos altibajos, tenian que buscar un actor mas adulto, mas agresivo, mas duro y lo consiguieron con Christian Bale el mejor actor que interpreto Batman a mi gusto.

Cual fue el mejor actor que interpreto Batman ?

2. Fmrock

Fmrock New Member

Respuesta: Cual fue el mejor actor que interpreto Batman ?

para mi el mejor es Michael Keaton

bat22.jpg

3. lagatita

lagatita Active Member

a mi me gusta Christian Bale creo que es el personaje mas real y mejor interpretado, frio, solitario, sufrido un Batman perfecto

4. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

tenemos que agregar a la lista a Ben Affleck que ahora lo va a Interpretar en la pelicula que haran junto a Superman

5. Dra.Lopez

Dra.Lopez New Member

Michael Keaton es el mejor

Compartir esta página