Cuando fue la ultima vez que te enamoraste?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Meridiana, 9 Abr 2012.

1. Meridiana

Meridiana New Member

Cuando fue la ultima vez que sentiste maripositas en el estomago? Por ahi les parece algo infantil pero el estar enamorado es lo mas maravilloso que te puede pasar pero no le pasa a todo el mundo, dicen que hay personas que viven toda la vida sin estar enamorados en ningun momento, es una lastima porque se pierden algo tan hermoso que no viven.

1233791882070_f.jpg

1177330467_f.jpg

iiiixgywcy8gnvzht44a20456828638_y-tu-por-que-te-enamoraste-de-mi.jpg

1246188815836_f.jpg

Nunca voy a olvidar mi primera vez que confirme estar enamorada o por lo menos eso pensaba en la adolescencia donde quedarse sin dormir pensando en esa persona era moneda corriente. Intentar pensar como acercarse y darle entender que una estaba enamorada o enamorado porque no es algo que le pasa solo a las mujeres.

43Teenamoraste.jpg

te_enamoraste_de_otro_hombre_-_si.jpg

desmotivado.es_Te-enamoraste-de-mi-Esta-bien-no-te-culpo-tienes-buen-gusto_132286910169.jpg

409046_317578361617708_214265785282300_872613_1373772125_n.jpg

sabes+que+te+enamoraste+cuando+de+pronto+todas+las+canciones+de+amor+te+recuerdan+a+esa+persona..jpg

asi-me-enamoraste.jpg

no hay nada mas romantico que un hombre diga que esta enamorado, eso no lo hace mas hombre o menos hombres, eso lo hace mas sensible y eso me encanta.

Por eso les pregunto Cuando fue la ultima vez que te enamoraste?

2. El Reportero

El Reportero New Member

Respuesta: Cuando fue la ultima vez que te enamoraste?

Amiga Meridianita, yo difiero en algo contigo, espero me comprendas, pero eso de cuando fué la última vez que te enamoraste me parece como que muchas uno estuvo enamorado. Y creo que no es así, a lo mejor uno piensa que está enamorado pero hasta que no encuentra , si lo encuentra , al amor de su vida , hay uno solo o posiblemente ante alguna circunstancia lde la vida y luego de muchos años uno se vuelve a enamorar. O sea que para mi, salvo excepciones, la última es la primera.

3. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: Cuando fue la ultima vez que te enamoraste?

no se creo que yo vivo enamorada ja

Compartir esta página