Cuando las mujeres se viste provocativas !

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Eldiegote, 17 Ago 2009.

1. Eldiegote

Eldiegote New Member

Una duda y me gustaria saber su opinion en las relaciones cuando tenes una novia o salis con alguien cuando las mujeres se viste provocativas, a ustedes les gusta o les da un poco de celos respecto cuando salen a la calle

en sentido les pone orgullosos que salgan insinuando, pensando que otros hombres las miran tambien.

2. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

siendo mujer quiere saber las rtas.....x q la verdad q te marean los hombres.....

yo x lo q he vivido no les gustaban q yo anduviera con polleras cortas o pantalones muy ajustados!

3. magica

magica New Member

El hecho de ser provocativas no pasa por la ropa sino por la actitud. A mí me gusta insinuar (no mostrar) lo bueno que natura me regaló. Pero suele pasarle a los hombres que, lo que un día los capturó, cuando están a tu lado les molesta. Hay que saber acompañar y no mostrar inseguridad.:D

4. Lila Faricci

Lila Faricci Tu NenaMala...

Alguna que otra vez me han molestado con la ropa, obvio que ni caso hice.
    Creo que al actual le ennncannnta que me miren otros y otras porqué no.

5. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

como dijo magica.. creo que no solo pasa por la ropa, más bien la cosa va por la actitud.

A mi particularmente no me molesta que se vistan provocativas, si yo estoy seguro de lo que tengo con esa persona, que se vista como quiera!!!, eso va a colaborar con la autoestima de ella y si colabora positivamente bienvenido sea..

También nosotros tenemos que aprender que el que se vistan provocativas no significa que quieran levantarse a otro.

6. xpollin

xpollin El Colorines

Nunca amigos en el poco tiempo que llevo habia entrado creo en esta seccion,el tema aparte de que PIPO esta aqui y ha dejado huella aparte de hermosas nocturs que ellas saben que aprecio un monton,a mi las mujeres que naturalmente van provocativas tanto por lo que llevan o su manera de ir me encanta,sean de la edad que sean,es lo mismo que hay hombres que van muy insinuantes y ademas sus andares hacen que se giren las mujeres,a mi lo que no me va nada pero nada eso de los musulmanes,y menos en esos paises que obligan ha llevar los burkas,un saludin a todos lo de este hilo y muchos besos para esas estupendas damaisela

Compartir esta página