¿Cuántas calorías debo comer?

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Viviana Torda, 15 May 2013.

  1. Viviana Torda

    Viviana Torda New Member

    El número de calorías que la gente debe comer cada día depende de varios factores, como su edad, tamaño, altura, sexo, estilo de vida y la salud en general. Un hombre de 6 pies 2 pulgadas físicamente activa, de 22 años, requiere considerablemente más calorías que una mujer sedentaria 2ins 5 pies de 70 años.

    Ingesta de calorías diarias recomendadas también varían en todo el mundo. Según el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, el macho adulto promedio necesita alrededor de 2.500 calorías por día para mantener constante su peso, mientras que la hembra adulto promedio necesita 2.000. Las autoridades estadounidenses recomiendan 2.700 calorías por día para los hombres y 2.200 para las mujeres. Es interesante que en el Reino Unido, donde la gente, en promedio, son más altos que los estadounidenses, la ingesta diaria recomendada de calorías es menor. Las tasas de sobrepeso y obesidad entre los adultos y los niños en los EE.UU. son considerablemente más altos que en el Reino Unido.

    El NHS hace hincapié en que en lugar de números de contar con precisión (calorías), la gente debe centrarse más en comer una dieta sana y equilibrada, la actividad física y el equilibrio más o menos cantidad de calorías que se consumen con los números queman cada día.

    Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el requisito mínimo de calorías de una persona promedio por día es mundialmente aproximadamente 1800 kilocalorías.

    ¿Cuál es la diferencia entre las calorías y kilocalorías?

    Científicamente hablando, una kilocaloría es de 1.000 calorías. Sin embargo, el término en calorías laico Inglés ha llegado a ser tan utilizada libremente con el mismo significado que kilocaloría, que los dos términos prácticamente han fusionado. En otras palabras, en la mayoría de los casos, una caloría y kilocaloría tienen el mismo significado.

    Una kilocaloría es la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura de 1 kilogramo de agua de 15 ° a 16 ° Celsius (centígrados) a una atmósfera.

    Una "pequeña caloría" se refiere al término científico tradicional de calorías, lo que significa una milésima parte de una kilocaloría.

    A nivel internacional, la mayoría de las naciones hablan de energía de los alimentos en kJ (kilojulios). 1 kcal (kilocalorías) = ​​4.184 kJ.

    En este artículo, el término "calorías" significa lo mismo que "kilocaloría" o "kcal". Tamaño de las porciones

    En los países industrializados y un número cada vez mayor de las economías emergentes, la gente está consumiendo muchas más calorías de lo que solían. Tamaño de las porciones en los restaurantes, tanto de comida rápida queridos, así como lugares elegantes, son mucho mayores hoy.

    La hamburguesa promedio en los EE.UU. hace 20 años tenía 333 calorías, en comparación con los que hoy en día con más de 600 calorías El cuerpo humano y el uso de energía

    Para el cuerpo humano para permanecer vivos, que requiere energía. Aproximadamente el 20% de la energía que usamos es para el metabolismo cerebral. La mayoría del resto de las necesidades energéticas del cuerpo son absorbidos por las necesidades metabólicas basales - la energía que necesitamos, cuando en un estado de reposo, para funciones tales como la circulación de la sangre y la respiración.

    Si nuestro medio ambiente es frío, el metabolismo se aumenta para producir más calor para mantener una temperatura corporal constante. Cuando estamos en un ambiente cálido, se requiere menos energía.

    También exigimos que la energía mecánica de los músculos esqueléticos de la postura y el movimiento.

    La respiración, o específicamente la respiración celular se refiere al proceso metabólico por el cual un organismo obtiene la energía por reacción de oxígeno con la glucosa para producir dióxido de carbono, agua y energía ATP. La eficacia con la energía de la respiración se convierte en física (mecánica) de energía depende del tipo de alimento que se come, así como lo que se utiliza el tipo de energía física - si los músculos se utilizan aeróbica o anaeróbica.

    De forma simple - necesitamos calorías para mantenerse con vida, incluso si no nos movemos, y necesitamos calorías para mantener nuestra postura y para moverse. ¿Cuántas calorías necesito al día?

    La ecuación de Harris-Benedict, también conocido como el principio de Harris-Benedict, se utiliza para estimar lo BMR de una persona (tasa metabólica basal) y requerimientos diarios son. Total de BMR de la persona se multiplica por otro número que representa su nivel de actividad física. El número resultante es la ingesta de calorías diaria recomendada de esa persona con el fin de mantener su peso corporal donde está.

    Esta ecuación tiene limitaciones. No toma en cuenta los diferentes niveles de masa muscular para relaciones de masa grasa - una persona muy muscular necesita más calorías, incluso en reposo.

    Cómo calcular su BMR
    • Los hombres adultos
      66,5 + (13,75 x kg de peso corporal) + (5.003 x altura en cm) - (6,755 x edad) = BMR
      66 + (6.23 x libra de peso corporal) + (12.7 x altura en pulgadas) - (6,76 x edad) = BMR
    • Las hembras adultas
      55.1 + (9.563 x kg de peso corporal) + (1.850 x altura en cm) - (4,676 x edad) = BMR
      655 + (4.35 x kg de peso corporal) + (4.7 x altura en pulgadas) - (4,7 x edad) = BMR
    La aplicación de los niveles de actividad física a la ecuación

    • Estilo de vida sedentario - si lo hace muy poco o ningún ejercicio en absoluto
      Sus requerimientos diarios de calorías son BMR x 1.2
    • Estilo de vida poco activa - ejercicio ligero entre una y tres veces por semana
      Sus requerimientos diarios de calorías son BMR x 1.375
    • Estilo de vida moderadamente activa - si usted hace ejercicio moderado tres a cinco días por semana
      Sus requerimientos diarios de calorías son BMR x 1,55
    • Estilo de vida activo - si usted hace ejercicio intenso / heavy de seis a siete veces por semana
      Sus requerimientos diarios de calorías son BMR x 1.725
    • Estilo de vida muy activo - si usted hace ejercicio muy pesado / intensiva dos veces al día (entrenamientos extra pesado)
      Sus requerimientos diarios de calorías son BMR x 1.9
    ¿Cuánto debo pesar?

    Al igual que con la cantidad de calorías que debe consumir cada día, su peso ideal depende de varios factores, incluyendo la edad, el sexo, la densidad ósea, la relación músculo-grasa, y la altura.
    • IMC (Índice de Masa Corporal) - algunos dicen que el IMC es una buena manera de trabajar de lo que debe pesar. Sin embargo, el IMC no tiene en cuenta la masa muscular. Un campeón olímpico de los 100 metros que pesa 200 libras (unos 91 kilos), que es 6 pies (cerca de 1mt 83cm) de altura, que tiene el mismo índice de masa corporal como un adicto a la televisión de la misma altura, no tiene sobrepeso, mientras que el adicto a la televisión tiene sobrepeso .
    • Índice cintura-cadera - esta medida se dice que es más preciso en la determinación de cuál es su peso ideal debe ser, en comparación con el índice de masa corporal. Sin embargo, la relación cintura-cadera no mide adecuadamente el porcentaje de grasa corporal total de una persona (relación músculo-grasa), y también es limitada.
    • Y el alto cociente cintura - esta nueva forma de determinar el peso ideal es probablemente el más exacto que está disponible hoy en día. Fue presentado por la Dra. Margaret Ashwell, ex director científico de la Fundación Británica de Nutrición, y el equipo en el 19 º Congreso de la Obesidad en Lyon, Francia, el 12 de mayo de 2012. También es un cálculo muy simple, fácil para los laicos que trabajan fuera.
    El equipo del Dr. Ashwell encontró que:

    "Mantener la circunferencia de la cintura a menos de la mitad de su altura puede ayudar a aumentar la esperanza de vida de cada persona en el mundo." ​

    En pocas palabras, para lograr y / o mantener su peso corporal ideal:
    • "Mantenga la circunferencia de la cintura a menos de la mitad de su altura."
    Si usted es un adulto de sexo masculino de 6 pies de altura (183cm), la cintura no debe exceder de 36 pulgadas (91 cm).
    Si usted es de 5 pies 4 pulgadas (163 cm) hembra adulta de altura, su cintura no debe exceder de 32 pulgadas (81 cm)

    ¿Cómo mido mi cintura - de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), debe colocar la cinta métrica a medio camino entre la costilla inferior y la cresta iliaca (el hueso de la pelvis en la cadera).

    No todas las calorías son el mismo, no todas las dietas son los mismos

    Basta con contar las calorías, y haciendo caso omiso de lo que usted pone en su boca no podría conducir a una buena salud. Los niveles de insulina aumentará significativamente mayor después de consumir carbohidratos que después de comer grasas (sin salida a todos) o las proteínas. Algunos hidratos de carbono, también conocidos como hidratos de carbono, entran en el torrente sanguíneo en forma de azúcar (glucosa) mucho más rápido que otros. Harina refinada es un carbohidrato rápido, mientras que la harina de avena gruesa es lenta. Hidratos de carbono de liberación lenta son mejores para controlar el peso corporal y la salud general de los carbohidratos rápidos.

    Una comida de 500 calorías de pescado / carne, ensalada y un poco de aceite de oliva, seguido de fruta, es mucho mejor para su salud y le evitará tener hambre durante más de un refrigerio de 500 calorías de palomitas de maíz con mantequilla o caramelo.

    Tomando 500 calorías de este plato es mucho mejor para la salud, la prevención del hambre, y el mantenimiento de un peso corporal saludable que las calorías equivalentes a las palomitas de maíz con mantequilla o toffees

    Hay varias dietas actuales que pretenden ayudar a las personas a perder o mantener su peso corporal. Algunos de ellos han tenido un gran éxito y buena para los participantes, pero son muy difíciles de adherirse a largo plazo.

    Los "ocho dietas más populares" , de acuerdo a la cantidad de artículos que se menciona favorablemente, lo popular que eran por lo general, y que los que recibimos las evaluaciones más positivas en, incluyen:
    • La dieta de Atkins
    • La dieta de la zona
    • Vegetarianismo
    • Veganismo
    • Weight Watchers
    • La dieta South Beach
    • La dieta de alimentos crudos
    • La dieta mediterránea
     

Compartir esta página