Cuanto cuesta tener una tarjeta de credito visa por mes ?

Tema en 'Economía' iniciado por Milka, 13 Sep 2011.

1. Milka

Milka New Member

Cual es el costo de tener una tarjeta visa mensualmente ? Quiero obtener una tarjeta visa en un banco y quiero saber cuanto me cobran por mes solamente por tenerla y si llego a generar algun gasto cuando me cobran mensualmente.

Tambien me gustaria saber si recomiendan algun banco en espacial para sacar la tarjeta de credito

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Cuanto cuesta tener una tarjeta de credito visa por mes ?

El costo de la primera emisión todos los bancos te lo bonifican. Al año justo te cobran la "renovación", que debe estar en unos 240 pesos más iva (aprox) para tarjeta Classic, si es oro te matan!! si un mes no tenés compras, no tenés gastos, pero cuando hacés una compra o te vence una cuota de una compra anterior, te cobran gastos de emisión de resumen y franqueo (unos 15 a 20 pesos, siempre aprox.). El banco hoy en día que pone menos trabas es el Santander, y si tenés recibo de sueldo por un monto razonable todo es más fácil. También suelen ofrecerse "paquetes" que incluyen caja de ahorros, cuenta corriente y tarjetas por un único precio mensual, creo que uno de los más económicos es el del Galicia, pero son lentos en el trámite. Ni se te ocurra acercarte a bancos oficiales, sus "pásticos" tienen mala imagen y son re-burocráticos. Tampoco al citi, es demasiado elitista. cualquier duda o ayuda para llenar requisitos avisame. Saludos. Daniel

3. Flor

Flor New Member

Justo necesitaba saber eso, que buena respuesta Daniel, que suerte tenerte a mano, sos un genio

Gracias y saludos

4. mono

mono New Member

una informacion de oro gracias daniel

Compartir esta página