Cuanto fue lo maximo que duraron de novios?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Pepitita, 28 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepitita

Pepitita New Member

Cuantos de ustedes les gusta ponerse de novios y cuantos prefieren solo salir sin compromisos, sin dudas los tiempos cambian antes para estar con una chica tenias que ponerte de novio para poder tener algo, pero en los nuevos tiempos no hace falta estar de novios para tener algo con alguien por eso les pregunto a los que tenian las costumbres de antes y a los de ahora, Cuanto fue lo maximo que duraron de novios? me gustaria saber que es lo que ustedes piensan si esta bien que estas cosas cambien o era mejor antes que se tenia como un respeto por las relaciones, a mi la verdad es que me asusta pensar si ahora es así como sera dentro de 20 años cuando nosotros tengamos hijos y ellos comiencen a tener sus propias relaciones que tema, no quiero ni pensar en lo que se viene, bueno amigos y amigas les dejo aca mi pregunta sean honestos en lo que contestan, Cuanto fue lo maximo que duraron de novios?

saludos queridos amigos

2. asteroidespop

asteroidespop New Member

4 años y medio, fue duro jejeje

3. macanas

macanas New Member

2 años y 5 meses

4. dragonet25

dragonet25 New Member

5 años y contando con mi mujer y lo mas loco de todo es que es con la peor me llevo

5. lachichi

lachichi New Member

juaaa sera la clave del exito entonces? si es asi tengo varios que me llevo mal ja

6. fede700magna

fede700magna New Member

yo estuve de novio con mi actual mujer 9 años y fueron muy buenos

7. SOLCI

SOLCI la verdad DUELE

8 meses y la primera ves q me pongo las pilas con alguien, por empiezo bien con confianza y cuando me pica la desconfianza. sonaron hombres
    El q me engancho y mal hasta las manos le tube confianza ciega hasta q cuando le pregunte QUIEN ES TU EX? QUE ONDA? me bajo la cabeza y no me dijo nada. ASIQ POR MAS Q NO HALLA DICHO NADA Ó NO HALLA PASADO NADA MI DESCONFIANZA FUE MAS FERTE Q TODO LOS HECHOS Q HUBO PARA TRATAR DE ARREGLAR ESO. :(

8. sero

sero yo canibal

jojoj soy el mas flojo parece,solo aguante 3 meses hasta el momento...

9. Berito

Berito espiritu combativo

3 años, y la verdad que cuesta un monton...

10. psiquico

psiquico K'Style

Lo maximo que dure fueron 2 anios y medio mnmnmn.
    Podria haber durado mas pero se fue del pais =(.

11. caconio

caconio One love, one heart.....

Bueno la verdad que nunca estuve de novio y no se si lo estaré porque no creo en las relaciones y mucho menos en los títulos, para mi estar de novios es salir con un titulo para los demás, obviamente que tengo relaciones no es que no pero nunca les dije que éramos novios porque me parece ridículo, igualmente no me gusta estar mucho tiempo con ninguna mujer por ahora las voy cambiando por distintos modelos ja pero bueno supongo que algún día me llegara la hora de formar familia pero por la ahora no es el momento para eso, así que estoy libre para hacer lo que quiera y no comprometerme por ahora, bueno queridos amigos les dejo saludos para todos y mi respuesta a Cuanto fue lo máximo que duraron de novios? nunca fue mucho tiempo

12. Vazz

Vazz Caprichitos

Hasta ayer......................5 años y 3 meses!!!!!!!!!

13. dacon9

dacon9 New Member

hasta que seamos fieles, y nos dure la fidelidad de uno a otro

14. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

7 años y monedas..

15. walquiria

walquiria Todo es importante

9 años y anillos

16. m0rena!

m0rena! I`m be Back

11 años de novia y llevo 2 de casada y comparto conque es con quien peor me llevo.

17. lamorocha08

lamorocha08 Se vos...

hols... Bueno yo 4 años...... De felicidad....pero lo q bien empieza mal termina...no?pero hace un año q conoci a mi marido y soy la mujer + feliz..... Con idas y vueltas.....como todo.... Jaajajajj

18. OOOOPS

OOOOPS ★★★★★

9 felices años de noviazgo ......

.......... me case con ella y solo duramos año y medio!!!!!

......... Pero aun somos los mejores amigos!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página