cuanto puede durar un duelo en una separacion?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por marcelaa, 22 Jun 2010.

1. marcelaa

marcelaa New Member

cuanto puede durar un duelo en una separacion? pregunto esto por que tengo una amiga que todavia sigue despues de 1 año extrañando al novio esto puede ser?

2. Siempre Fabian

Siempre Fabian New Member

Cuando se ama de verdad , el duelo puede ser muy largo . Mi caso es, yo me separe de mi novia de muchos anos y el dolor no se me va . Voy para 7 meses aunque quizás ella ya este con alguien , no puedo sacarmela de la cabeza . Si , cuando se ama en serio el duelo es largo...

3. osborne1

osborne1 la 51 popular

Todo depende de tu autoestima, debemos aprender que antes de amar a otra persona tenemos que amarnos a nosotros mismos, si logramos esto podremos sobrellevar el duelo de una manera más positiva no que me dejaron sino ser realista y que termino, duele sí pero será mas llevadero. El amor real y amar de verdad existen pero para poder amar a otra u otras personas tenemos que amarnos nosotros mismos

Ejemplo: Cómo puedo decirle a alquien que se cuide mientras yo me estoy lastimando?

Saludos y que se encuentren bien.

4. lachechona

lachechona New Member

a mi me duro hasta que conocí a otro hombre

5. issy

issy •♥»♥»♥• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •♥«♥«♥•

Creo q si, q dura hasta conocer a otra persona. Supongo...
    Conozco un caso cercano de alguien q parecía q se iba a morir y q tenía la vida acabada por separarse, al toque conoció a otra persona y todo fue borrón y cuenta nueva, como q nunca hubiese pasado nada!

6. Flor

Flor New Member

Depende de como fue ese amor, para unos es una liberacion, para otros dura mucho tiempo y como dice Issy, siempre muere cuando comienza un nuevo amor, asi es la vida, por suerte

7. soy viajero

soy viajero New Member

Me permito agregar que muchas veces no hay un duelo, hay una liberacion, y tal como dicen, todo depende de como fue ese amor o supuesto amor.

8. Aguilas432

Aguilas432 New Member

Respuesta: cuanto puede durar un duelo en una separacion?

eso es muy personal depende de cada persona

Compartir esta página