Cuanto tarda en cocinarse un chorizo al horno?

Tema en 'Gastronomía' iniciado por MACH-4, 14 Dic 2010.

1. MACH-4

MACH-4 New Member

Soy de los que suele hacer este tipo de comidas a la parrilla pero en la casa nueva que me mude no hay parrilla, ni lugar para hacer fuego o poner una hasta creo que este prohibido hacer asado o cosas que hagan humo y molesten a los vecinos por eso estoy intentando acostumbrarme a hacerlos al horno, asi que hoy fui al supermercado ya que van a venir unos amigos a conocer la casa, y compre unos chorizos y pan para hacer choripan al horno. Y no tengo idea cuanto es el tiempo que tengo que conocinarlos tampoco se los quiero dar crudos pobre bastante con ser ya mis conejos de India ja, bueno amigos me gustaría que me puedan dar una mano para hacer esta nueva comida para mi y sorprender a todos ya que ellos están acostumbrados a mis asados a la parrilla. Pero sabemos que todo cambia esa es la verdad, Cuanto tarda en cocinarse un chorizo al horno? Espero que me puedan ayudar o si tienen alguna otra receta que me puedan pasar para hacer los chorizos de una manera diferente, bueno queridos amigos espero que este tema tambien les sirva para alguno de los que como yo no sabe para que sirve el horno y comienza a aprender a hacer sus primeras comidas en el. Saludos queridos amigos!!

Cuanto tarda en cocinarse un chorizo al horno?

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Cuanto tarda en cocinarse un chorizo al horno?

Mira yo los hago al horno y te digo que es muy sencillo, te recomiendo que solo lo pongas en una placa al horno y los cocines por unos 20 minutos cerrado y despues los habrás al medio y los cocines por unos 5 minutos mas y listo

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: Cuanto tarda en cocinarse un chorizo al horno?

Cuando no tengo ganas de encender el fuego en la parrilla, los pongo con sal gruesa, pinchados con escarbadientes en una fuente, se desgrasan y quedan muy ricos

Compartir esta página