cumpleaños para pintar

Tema en 'Estudios' iniciado por Melodi, 2 Oct 2012.

1. Melodi

Melodi New Member

Estas son imágenes de cumpleaños para pintar y imprimir. Les comento que unas de las cosas que mas me gustan hacer es hacer manualidades con mis sobrinos, y hoy es el cumpleaños de mi hermano entonces vamos a hacer unas tarjetas de cumpleaños para pintar asi entre mis dos sobrinos y yo preparamos algunas tarjetas para regalarle nada mejor que algo preparado con las manos de sus hijos.
    Si te gustaron algunas de las imágenes de cumpleaños para pintar lo único que tienes que hacer es elegir una la imprimes para luego simplemente ponerte a decorarlas solos o con amigos, o como yo con sus sobrinos o hijos. Estas tarjetas de cumpleaños para pintar son diez pero después les subo otras para que tengan otras para elegir.

dibujos-cumpleanos-disney-p.gif dibujos-cumpleanos-pintar-p.gif

dibujos-cumpleanos-pastel-aniversario.gif dibujos-regalos-cumpleanos-colorear-p.gif

ficha.jpg colorear-dibujos-cumpleanos-g.gif

6-dibujos-colorear-cumpleanos-g.gif carnaval.jpg

images_stories_07-colorear_cumple.gif dibujo-colorear-mickey-cumpleanos.gif

bueno espero que esta primera tanda les haya gustado.

2. Melodi

Melodi New Member

Respuesta: cumpleaños para pintar

Esta es la segunda tanta de cumpleaños para pintar que como les dije antes lo único que hay que hacer es imprimir para luego comenzar a decorar, y después las entregan a la persona del cumpleaños.

oso-koala-cumpleanos.gif feliz-cumpleanos.jpg

dibujos-cumpleanos-colorear-p.gif dibujo-para-colorear-cumpleanos-dl7361.jpg

joyeux-anniversaire-76749.jpg 03_birthday.JPG

dibujosdecumpleanos1.gif dibujos-fiestas-cumpleanos.gif

dibujosdecumpleanos2.gif dibujos-aniversarios-colorear-b.gif

Espero que les agrade estas imagenes de cumpleaños para pintar y comenten este tema.

saludos para todos ustedes amigos

Compartir esta página