cumpleaños tarjetas

Tema en 'Diseño' iniciado por Lalolo, 11 Jun 2012.

1. Lalolo

Lalolo New Member

Si estas buscando unas originales tarjetas de cumpleaños para imprimir, creo que con este tema te puedo ayudar, lo importante no es solo un buen regalo sino también una tarjeta que exprese todo lo que sentimos por la persona que lo recibe.
    Estas son una variedad de tarjetas de cumpleaños de dibujos animados y animales muy tiernos con unas frases de cumpleaños que te harán quedar muy bien con el homenajeado.
    Si te gustaron alguna de las cumpleaños tarjetas podes imprimir y ponerlas en un sobre junto al regalo y seguro vas a quedar muy bien

postales_de_cumpleanos.jpg cada-vez-q-pasa-.gif

tarjetas-cumpleanos-p.jpg Feliz+Cumpleaños+III.jpg

postales-cumpleanos-felicitacion-p.jpg postal-felicitacion-cumpleanos-peq.jpg

5.jpg un-abrazo-via-e-mail--000139011.jpg

tarjetas-cumpleanos-h.jpg 13145d1282012532-tarjetas-de-cumpleanos-tarjetas-de-cumpleanos.jpg

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: cumpleaños tarjetas

Si les gustaron estas que les deje en el otro tema, quiero dejarle estas tarjetas de cumpleaños para que tengan mas opciones para que elijan entre las mejores.

cumpleaños tarjetas

11.jpg

tarjetasdecumpleanos.jpg 13939d1332369996-imagenes-de-cumpleanos-13146d1282012532-tarjetas-de-cumpleanos-tarjetas-de-cump.jpg

tarjetas-para-cumpleanos.jpg amoramistad-141.jpg

tarjetas-felicitacion-cumpleanos.jpg Happy+Birthday+Y+FELIZ+CUMPLEAÑOS+TARJETAS+GRATIS+++17.jpg

Happy+Birthday+Y+FELIZ+CUMPLEAÑOS+TARJETAS+GRATIS+++21.gif 3.gif

que les parecieron? espero que me dejen sus comentarios (ye)

3. gabyta

gabyta New Member

que buenas estas imágenes seguramente las usare gracias

4. Dog Planet

Dog Planet New Member

muy bellas tarjetas

Compartir esta página