Custom rom kratos android 4.0 en galaxy ace gt-s5830 M/I/C

Tema en 'Recursos' iniciado por Danilo Crom, 21 Jul 2012.

1. Danilo Crom

Danilo Crom New Member

No me hago responsable por cualquier daño al telefono, ni el creador de la rom, ni taringa.
    si sigues al pie de la letra este tutorial no deberia ocurrir nada, si opcasiona un semibrick continua leyendo el tutorial para saber la falla.

Hola a todos al fin a salido una custom rom para nuestros galaxy gt-s5830 M/I/C basado en android 2.3.6 combinado con ics 4.0 (tema) para los que lo quieran probar aqui esta el tutorial.

REQUISITOS.
    *Galaxy Ace GT-S5830 M/I/C no lo intenten con versiones estandar L/BT
    *Cable usb
    *Computadora
    *Estos archivos:
    Custom rom Kratos:http://www.mediafire.com/?r1hgartmqicmi
    Custom Kernel:http://www.mediafire.com/?ga3hcljqfupkmbx
    Root:http://www.mediafire.com/?vphz1c9k66h4v4c
    Clockworkmod Recovery:http://www.mediafire.com/?ce5xvl9hw3x57dg

*Primero vamos a contactos y le damos exportar a tarjeta de memoria porque con el custom kernel no los vamos a poder ver cuando terminemos asemos lo mismo pero importar al telefono.

1.-Ponemos los archivos que descargamos en la raiz de la tarjeta sd, cuidando que no quede dentro de ninguna carpeta.

2.-entramos al modo recovery, para entrar al modo recovery apagamos el celular y lo encendemos presionando las teclas volumen +, inicio y power, asi es como se ve el recovery mode

*Ignoren lo que esta debajo cuando lo abramos solo tendra las opciones y un poco de texto debajo.

3.-Le damos apply update from sd card y elegimos el CWM.zip que ya deberia aparecer en el cel
    ahora el recovery mode es diferente

4.- nos vamos a wipe data/ factory reset y cuando termine a advanced, wipe dalvik cache.

5.-le damos install zip from sdcar, le damos en si, abrimos el archivo ROOT-S5830C-I-M.zip y con eso estara rooteado en super usuario, despues abrimos de la misma forma el custom kernel.zip y le damos en reboot now, tal vez tarde un poco mas en encender de lo normal y veras que quedo de fabrica, vamos a ajustes y acerca del telefono donde se ve la version de android, en version de kernel debe cambiar y mostrar la version de rafael

6.- entramos a modo recovery, install update from zip etc y volvemos a abrir el CWM.zip, hacemos como antes pero ahora con los archivos del custom rom kratos, primero la parte uno y cuando termine la parte dos (recuerden que debe haber dos archivos llamados igual pero uno poco pesado que tiene part 2 en su nombre, le dan reboot y dejen que inicie, tarda un buen rato la primera ves pero keda bien

2. Ozn3

Ozn3 New Member

Respuesta: Custom rom kratos android 4.0 en galaxy ace gt-s5830 M/I/C

hola, gracias por el aporte y la dedicacion de compartirlo, la verdad es que me da un poco de miedo flashear mi GT-S5830M con eso de que siempre quedan problemas con el 3G (que queda inhabilitado) y entre otros bugs con el bluetooth, etc... tu lo probaste en algun equipo ya? cual es la fuente de esta ROM? agradeceria que compartieras tus experiencias con esta ROM si ya la probaste y si tuviste problemas, porq para el GT-5830M segun he leido tambien, una vez que lo brickeas o lo cagas, es dificil encontrarle e instalarle la ROM stock sin que queden problemas... saludos! y muchas gracias

3. banfier

banfier New Member

mi hermano, hagale sin miedo que no le va a cambiar nada con relacion a la banda predeterminada, osea la frecuencia en que trabaja el 3g. solo cambia la interfaz eh instala algunas aplicaciones. queda muy bn

4. Mikystars

Mikystars New Member

Alguien me puede decir pork se me keda el movil colgado al instalar la ROM? Se queda en oppening update

5. SoydeBoca

SoydeBoca New Member

seguiste todos los pasos ? fijate que a mi me paso y despues se soluciono

6. Mikystars

Mikystars New Member

Lo hize todo como pone hay, aunke ya tenia echo root lo volvi a rootear y lo e echo 3 veces.
    Tengo instalada la MindCr cROM puede ser ese el problema?
    Tengo que instalar la ROM con una stock ROM de base?

Última edición: 15 Sep 2012
  7. fedz14

fedz14 New Member

antes que nada hola me acabo de unir en especifico por este tema ya que me interesa demasiado e realizado todos los pasos y ya estoy en lo ultimo k es el reinicio pero ya tardo cerca de 1 hora y no a pasado nada es normal??

8. deadchino

deadchino New Member

we me quedo mi telefono con la vercion i y era la m que pedo con eso hice algo mal o q ???'

Compartir esta página