De la amistad al amor

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por princesa luna, 10 Ene 2010.

1. princesa luna

princesa luna New Member

:enamorado:Hola todo mundo tiene un mejor amigo en la vida amigo o amiga con el cual puede contar con su apoyo para lo ke seaa pero cuando uno se enamora de esa persona y esta comfundido por creer que si le dices que si si aceptas su amorr se ira al demonio toda su larga trayectoria de amistad es un grave error en ocaciones pasa por ke no saben llevar bien las cosas pero sabes algoo si le dices que si puede ser que el sea TU MEJOR AMIGO TU FIEL COMPAÑERO TU MEJOR AMANTE PARA TOODAA LA VIDA Y MUCHO MASS. si te pasa algo asi con tu amiga o amigo date una oportunidad el que no arriesga no gana por ahi se dice que LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE LA FELICIDAD y la verdad si pero eso si antes de decir cual quier cosaa te recomiendo 1 metodo y una frace muy famosa

EL METODO ES EL CCB

C....CERECRO
    C....CORAZON
    B....BOCA
    CONSISTE EN CONECTAR TU CEREBRO EL CORAZON Y LA BOCA ASI SABRAS QUE DECIR Y SALDRA DE TU CORAZON ASI COMO DE TU MENTEEEE.

Y PUES LA FRASE MI FRASE FAVORITAAAA

PIENSO Y LUEGO EXISTOOOOOOO

YO ANTES NO LO ASIA PERO AHORA SIIIII

BUENO YA FUE MUCHO ME RETIRO ESPERO NO ABURRIR NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS SOLO TENER AMIGOSSSS Y ESPERO ENCONTARAR MAS AKII

DLB

AtTtO:pRINCESS LUNA

YO TENFO UN PROYECTO EN ESTA PAGINA YA VERANNN POR LO TANTO NO REVELARE MI NOMBREEEE ESPERO ME COMPRENDANN LO KE SI ES KE SOY MUJER ESTUDIANTE Y TENGO 16 AÑOSSS JEJE CUIDENCE MUCHO

Y RECUERDA PIENSA Y LUEGO EXISTEEE(ye)

2. kireodraude

kireodraude New Member

en lo que ami cincierne lo mejores no ariesgarse almenos de estar seguro (enviando envajadores de confianza) y y prefiero invertir tu frase existo y lugo pienso es mas divertido y gosas la vida al maximo.

3. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

¡Vaya chiquilla!! si tu proyecto está enfocado como lo que redactaste antes, de antemano no presagio muchos éxitos.

4. 232323

232323 Aureo

16 años bien demostrados... nunca vi tanta impertinencia ante el increíble razonamiento del señorísimo René Descartes... aviso muchacha, por las dudas nomás, Descartes fue quién ha dicho una de las frases más conmovedoras de la historia de la filosofía, con una consecuencia que ni te imaginás (si te interesa, busca en el foro de filosofía que se ha tratado el tema y verás de lo que hablo)... Falta mucho camino por recorrer... pero bueno, lo importante es que tengás las ganas de recorrerlo, y si es con algún proyecto, bienvenido sea, aunque no te desalientes si no conmueve a muchos...
    Sobre la amistad entre el hombre y la mujer, romper barreras, y jugársela, mi consejo, a tu edad hacelo, eso te dará experiencia para tu futuro, no sólo por un tal vez golpe contra una pared, sino porque todavía en la balanza, no tenés nada del lado que te dice no te arriesgues...
    Saludos y buena suerte

Compartir esta página