de que lado va el anillo de compromiso?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por arturito, 29 May 2010.

1. arturito

arturito New Member

En esto de los detalles del amor puedo decir que no siempre los hombres sabemos que se trata todo esto del amor. Tengo un amigo que se esta por comprometer pero el vino a preguntarme a mi de que lado va el anillo de compromiso? se imaginaran que no supe ni contestar a lo que me preguntaba, por eso recurro a ustedes para que me comenten lo del anillo y si pueden tirar ideas de como hacer un compromiso mas romántico porque mi amigo esta súper enamorado pero la verdad que en los detalles esta tan perdido como yo, y obviamente todo lo que ustedes me contesten se lo voy a pasar a el para que resuelva su problema amoroso de una vez por todo, porque parece que encontró la chica con la que quiere pasar el resto de sus dias, bueno hay que admitirlo que en algun memento nos llega a todos el amor, la ganas de estar con esa persona y seguramente tener hijos, por eso amigos vamos a darle una mano a este pobre chico que lo unico que quiere hacer es declararle su amor a su amada.

de que lado va el anillo de compromiso?

2. issy

issy •♥»♥»♥• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •♥«♥«♥•

izquierdo

3. Flor

Flor New Member

Izquierdo, pero cada uno lo lleva donde mas le guste, yo lo pondria en la mano derecha

4. soy viajero

soy viajero New Member

yo lo pondria en la mesita de luz lado izquierdo!!!

5. leandro77

leandro77 New Member

no sirve el anillo es del tiempo pasado, el anillo de compromiso es para las personas inseguras de su pareja

6. juanchoyo

juanchoyo New Member

En la mano izquierda, Yo lo deje de usar, ya que para mi pareja no tiene el mismo significado que para mi, así que lo guarde

7. Marcelo

Marcelo cansado

si no tiene el mismo significado para que seguis con esa persona

8. Dreek

Dreek New Member

Porque la AMO, y MUCHISIMO para mi es la persona mas importante de mi vida. Y cuando hable de significado me refería que para mi es la unión de las dos personas, un símbolo. Mi pareja me demuestra mucho mas compromiso con otras cosas mas importantes que el anillo.
    Lo del anillo son solo creencias simplemente, pero lo que si tengo muy claro es que nos amamos mucho

Saludos

9. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: de que lado va el anillo de compromiso?

creo que del lado izquierdo, y es lo mas tierno que uno puede llegar a hacer por la otra persona

10. El Andariego

El Andariego New Member

No creo que mas alla de las costumbres que indica la mano izquierda, el cura en el casamiento lo pone al anillo en mano izquierda mi opinión es que válido en cualquiera de las dos manos y además me parece que medio ya entro en decadencia.

11. Flor

Flor New Member

a las mujeres nos gusta usarlo y tambien que nuestra pareja lo luzca con orgullo, se que se simbolico, ya que con el o sin, es lo mismo nada cambia, pero tiene algo especial el famoso anillo de compromiso.

Compartir esta página