De que material son los huesos que venden para perros?

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Cominos, 30 Sep 2011.

1. Cominos

Cominos New Member

De que material son los huesos que venden para perros? quiero comprarle uno a mi perro pero me da miedo que le caiga mal esos huesos que se van desarmando con el tiempo a medida que lo va mordiendo, son unos blancos tipo de forma arrollada, no tiene la forma de hueso de carne. Me imagino que sera de alguna pasta que se hace dura o algo por el estilo

2. Pinochio

Pinochio New Member

Respuesta: De que material son los huesos que venden para perros?

no se pero parece adictivo no lo sueltan ja

3. Arto

Arto New Member

Son de cuero, no le va a hacer daño.

4. campesinita

campesinita New Member

de cuero? como van hacer de cuero !!! eso parece una pasta de algo yo tambien se los evito por las dudas ni dice donde se hacen solo la marca me da miedo comprarle

seguro de cuero? pobre mi perrito le llego a dar y le hace mal y me muero

5. Pinochio

Pinochio New Member

ah que bueno que me decís porque yo le compre el de los mas grande u se lo saque por miedo y te juro que parece que me odio por eso. ahora se lo voy a dar se va a poner feliz te digo

6. Arto

Arto New Member

El mio se ponia loco, re feliz, eso si despues los enterraba

copio esto para ampliar

Los huesos de cuero natural anudados, son fabricados con cuero entero procedente de ganado vacuno. Son huesos gruesos, secados al aire, naturales, sin emplear blanqueadores químicos ni otras sustancias tóxicas. Son completamente digestibles, tienen poca grasa y un alto valor proteico. Satisfacen el instinto de masticación del perro. En perros con sensibilidad gastrointestinal debe consultarse al veterinario.

7. gabyta

gabyta New Member

que bueno, yo también se lo doy a mi perro. me viene bien esta aclaración tuya amigo bluf

8. asirus

asirus Community Manager

Yo le doy a Theo mi perro y no lo entierra como el tuyo bluf, se lo come todo. el que le compre en estos días tenia feo olor cunado lo empezó a comer, y se lo saque y te digo que lo busca por la casa, sabes si hay marcas buenas para comprar?

9. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

A mis dos mascotas les compro "Orejas" son de carnaza y se vuelven locos por ellas; siempre pierde el más pequeño porque el grande se devora la de él y luego le quita la del pequeño que tarda más en comerla porque tiene su boquita pequeña.

Compartir esta página