Decoración decoracion baby shower niño

Tema en 'Hogar' iniciado por Larubia, 18 Jul 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

Hola amigas estoy buscando si alguna de ustedes me puede llegar a dar una mano con el baby shower de una de mis mejores amigas, según ella dice que lo tiene que organizar la madrina del futuro bebe, que en mi caso soy yo la madrina de Lucas el Futuro bebito.
    Necesito si alguna de ustedes que vi que hay gente que se dedica a esas cosas en el foro si me puede ayudar con ideas de decoracion baby shower niño, porque no me gustaria quedar mal con mi amiga que me nombro como madrina, aunque ella podría darme una mano no?

espero que ustedes me puedan ayudar con este tema de decoracion baby shower niño, gracias a todos

2. Caro

Caro New Member

Respuesta: decoracion baby shower niño

Hola amiga, si aca en Argentina se usa que la madrina sea la que organiza todo el tema de la decoracion baby shower niño, porque la mama solo tiene que sentarse a recibir los regalos y comer cosas ricas.
    Lo primero que te voy a dejar es un par de imágenes para que tengas una idea mas o menos de lo que puedes llegar a hacer.

Decoracion+shawer.jpg 42_1199.jpg

Decoracion+shawer.jpg2.jpg carrito.jpg

decoracion-de-baby-shower-15.jpg 26180d1320905704-decoraciones-para-baby-shower-decoracion-para-baby-shower.jpg

decorar_baby_shower_62444_t0.jpg baby.jpg

imagen8.jpg Decoracion-de-un-Baby-Shower-5.jpg

Después tienes que pensar en la torta y la mesa de dulces para los invitados que mi recomendación es que sean los mas allegados, tampoco que sea mucha gente porque no se disfruta.

3. Electra

Electra New Member

Respuesta: decoracion baby shower niño

yo tambien me sumo a la ayuda para que tengas muchas opciones para que decores hermoso el lugar, te deseo mucha suerte y espero que te agraden las imagenes.

baby-shower-decor-pacifier-balloons.jpg ideas-de-decoracion-para-baby-shower3.jpg

gbs003.gif fotos-decoracion-baby-shower.jpg

Baby-Shower-5.jpg Decoracion+shawer.jpg4.jpg

decoraciones-para-baby-shower.jpg 100_2580.jpg

distintivos-9.jpg baby-shower-cartel.jpg

Feliz nacimiento de Lucas!!

Compartir esta página