decoracion con globos para bautizo de niño

Tema en 'Hogar' iniciado por Electra, 14 Ago 2012.

1. Electra

Electra New Member

Como saben los que me conocen yo estoy emprendiendo esta nueva etapa de mi vida con la decoraciones con globos, y les digo que por suerte ya tuve algunos clientes que me llamaron para hacer trabajos, ahora les quiero mostrar estas decoracion con globos para bautizo de niño, que siempre es bueno ambientarlas para el que sea el homenajeado, por eso acá les voy a dejar estas imágenes de algunos trabajos de personas que decoraron la fiesta de su pequeño, que son muy bonitas. Increíble que con tan poco se puedan hacer decoraciones tan bellas.

decoracion con globos para bautizo de niño

l_decoracion-infantil-decoracion-con-globos_1262903632.jpg DSC02242.JPG

l.nacimientos-bautizos-decoracion-con-globos-bautizos-comuiniones-baby-shower_1263209199.jpg Decoracion+de+globos+Bautizo+1.jpg

angelmiop1.jpg bautizo.jpg

DSCN4446.JPG l.decoracion-con-globos-para-bautizos1_1246962521.jpg

0.jpg Decoracion+de+globos+Bautizo+2.jpg

que les parecieron estas decoraciones se animan a hacerlas en casa ustedes mismos? sino ya saben me contratan a mi ;) si quieren ayudarme y sumar mas imagenes seran bienvenidas

2. karinalada

karinalada New Member

Respuesta: decoracion con globos para bautizo de niño

estan geniales todas las decoracion con globos para bautizo de niño de bautismo que hiciste la verdad es que me gustaron mucho, y te felicito por tu emprendimiento seguro te va a ir bien en lo que hagas.

bueno me voy a sumar a dejar algunas imagenes mas de decoracion con globos para bautizo de niño para ayudar a que tengan mas opciones.

frances_015.JPG globo4.jpg

h.originales-regalos-con-globos-globos-divertidos_1269962238.jpg 1280935636_108268852_3-Decoracion-con-globos-para-bautizos-y-comuniones-en-Barcelona-Otros-Servi.jpg

fc94011.jpg c1233_ideas%20para%20decorar%20bautizos.jpg

Img00043.jpg

3. Tartu

Tartu New Member

Respuesta: decoracion con globos para bautizo de niño

que originales que son todas estas decoraciones

Compartir esta página