decoracion con globos para bodas

Tema en 'Hogar' iniciado por Electra, 5 Jul 2012.

1. Electra

Electra New Member

Entre las decoraciones con globos las que mas me emociona es la que tiene que ver con las bodas, sera porque siempre soñé mi boda desde chica que creo que ese sera mi mayor fuerte porque tengo muchas ideas para hacer para la decoración con globos para bodas, y que esa pareja que se casa pueda sentirse muy cómodo y orgullosa de la decoración que eligieron, siempre dándole un toque de frescura y delicados espacios ya sea para la parte de la fotos o para la entrada, o el rincón de la torta cada lugar con su estilo propio creo que eso es algo ideal para una buena decoración de bodas.

Bueno acá les quiero dejar un par de los modelos que encontré en la web a medida que tenga eventos subo las fotos así les muestro como va saliendo todo, pero le tengo fe a este proyecto. Gracias a todos por el apoyo que siempre me dan

38811.jpg 4.jpg

33416742_3.jpg Arreglos%20con%20globos%20para%20bodas1_0.jpg

77649_2008101835.jpg veyos_party_07.jpg

1266701280_75430201_1-Fotos-de-DECORACIONES-CON-GLOBOS.jpg countryg.jpg

decoracion-globos.jpg 7-%20decoracion%20de%20bodas%20con%20globos_0.jpg

decoración con globos para bodas

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: decoracion con globos para bodas

Yo tengo una prima que hace todo este tipo de eventos y la verdad que le va muy bien comenzó con amigo y familiares, en distintos eventos de casamientos, cumpleaños y bautismos y así ahora lo van llamando siempre para hacer algún evento nuevo, ojala que tengas mucha suerte vos también suerte

Copia%20de%20dekor2[1].jpg

Columnas%20Boda.jpg 171225boda4.jpg

70622981_1-Fotos-de-DECORACIONES-CON-GLOBOS-PARA-TODO-TIPO-DE-EVENTO.jpg l-1188286231-03.jpg

1290088664_40247250_1-Fotos-de--Decoraciones-con-globosArreglos-con-globos-ActionBalloons-Gas-He.jpg tocadosg.jpg

12CA45_1.jpg 339944_17ZHHBPH6BPQVYJ7ZBW61NNTPZKAYM_decoration-ballon_H003800_L.jpg

decoración con globos para bodas, es muy buena temática (ye)

3. marcelaa

marcelaa New Member

hermoso como va el emprendimiento amiga?

4. miradora

miradora New Member

me da un poco anticuado ? no soy de poner globos les gusta a ustedes ? existe un inflador para esto ?

5. juancita

juancita New Member

si existen infladores pero la idea es que te hagan buenas decoraciones tipo de diseños, el tema de anticuados no creo que sea asi, sino que es cuestión de gustos

6. Eldiegote

Eldiegote New Member

estan buenas estas decoraciones

Compartir esta página