decoracion de cumpleaños de minnie

Tema en 'Perfiles' iniciado por Lulu34, 17 Feb 2013.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

La decoracion de cumpleaños de minnie en este ultimo tiempo esta muy de moda ya que es una de las figuras animadas que mas les gusta a las pequeñas de la casa, los padres intentan armar la mejor fiesta para tratar que los chicos estén cómodos y les guste todas las decoraciones que hacemos para ellos en su fiesta de cumpleaños.
    Para mi la edad ideal para empezar a festejar los cumpleaños de los pequeños es entre tres y cuatro años antes no porque no entienden mucho, hace poco fui al cumpleaños de una pequeña que cumplía un año y la verdad que los padres se esforzaron mucho para nada porque la nena no sabia ni que estaba pasando. Pero claro los padres siempre quieren festejar a lo grande y mas que nada hacer lo que creen que a los niños les va a gustar mas, y si es del personaje que ellos aman mejor todavía.
    Estas son alguna de las mejores decoracion de cumpleaños de minnie para que ustedes puedan sacar ideas de lo que pueden llegar a hacer con la decoración de este personaje tan adorable que tanto les gusta a las niñas.

Minnie.jpg MINIE+PRINCIPAL.jpg

decoracion-de-minnie-mouse.jpg mesadulces.jpg

minnie-centros-de-mesa-cumpleanos-infantiles-decoraciones_MLU-F-29004221_7662.jpg cumpleanos-el-mundo-de-minnie_MLA-F-3238835715_102012.jpg

SDC12544.JPG decoracion.jpg

cumpleaosminnie025.jpg cumpleaños+tematicos+morena+minnie+baby.jpg

Bueno si estas imagenes de minnie les gusto despues les dejo algunas mas para que tengan mas de donde sacar ideas.

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: decoracion de cumpleaños de minnie

Esta es una segunda tanda porque creo que todas las mamas y tías necesitamos este tipos de temas para hacer hermosos diseños para las fiestas de cumpleaños de nuestras pequeñas, también les quiero dejar este link de http://www.nocturnar.com/forum/gastronomia/620669-torta-de-minnie.html para que la fiesta este completa

Disfruten de la decoracion de cumpleaños de minnie

Decoracion+Salon.jpg 1291513912_14565532_1-Fotos-de--Decoracion-de-cumpleanos-1291513912.jpg

Decoracion+de+salon.jpg Fiestas+Infantiles,+Decoración+Minnie+Mouse+5.jpg

fiesta-centro-de-mesa-minnie.jpg MINNIE.JPG

fiesta-minnie_173.jpg 55.jpg

cumpleaosminnie029.jpg 27.jpg

Compartir esta página