decoracion de fiestas infantiles

Tema en 'Hogar' iniciado por Larubia, 6 Ago 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

Estas son cosas que siempre se nos presentan las decoración de fiestas infantiles, a todas en la vida nos va a tocar esta tarea esa es la realidad o que tengas mucha plata para contratar a gente que lo haga por ti, pero para las que tenemos que usar nuestro ingenio y intentar hacer el mejor decorado para la fiesta de nuestros niños.
    Me pareció interesante poder poner una variedad de diseños de decoración de fiestas infantiles, estos son solo diez de los que mas me gustaron pero creo que ustedes pueden llegar a ofrecer algunos mas en este tema.

35950140_1.jpg 100_0331-encabezado.JPG

cenicienta.jpg decoracion-efelante1.jpg

18518096_1%5B1%5D.jpg 40643355_1.jpg

9928217_1-fotos-de-bacyardigas-en-anime-para-decoracion-de-fiestas-infantiles.thumbnail.jpg Fiestas+infantiles+hello+Kitty.jpg

frascos-con-dulces.jpg globosg.jpg

que les parecieron todos estos diseños que les deje en este tema para que ustedes puedan hacer una fiesta única para sus niños.

2. Kity_love

Kity_love New Member

Respuesta: decoracion de fiestas infantiles

que bueno que esta todo esto que estas compartiendo con nosotros, la verdad que si es un tema cuando querés darle un toque de color a las fiestas infantiles, no solo hay que pensar en la comida, juegos, animación sino también es la decoración de fiestas infantiles, así que me pareció re buena tu idea amiga y te dejo algunas imágenes mas para enriquecer tu tema.

20581932_1.jpg 36825d1341512559-decoracion-globos-fiestas-infantiles-1273425436_48442108_1-fotos-de-decoracione.jpg

5.jpg adornos-para-fiestas-infantiles.jpg

Fotos-de-decoracion-de-fiestas-infantiles.jpg 4.jpg

guirnaldas_papel_fiestas2.jpg decoracion-de-minnie-mouse.jpg

1324564666_34093475_1-Fotos-de--Decoracion-de-fiestas-infantiles.jpg d-todo-en-decoraciones-para-fiestas-infantiles_fb6222b8_3.jpg

que les parecieron, ustedes son de decorar las fiestas de sus niños (ye)

3. turcomix

turcomix New Member

decoraciónde fiestas infantiles, muy buenas las ideas para que las mamas puedan decorar la reunión

4. Flor

Flor New Member

Una ayuda para las mamas que le quieren hacer una linda fiestita para sus hijitos, cuanta alegria y felicidad en nuestros hijos cuando su fiestita esta hecha con tanto amor y alegria.

Felicitaciones por el aporte, me encanto !!!

5. Electra

Electra New Member

pero estan excelentes estas decoraciones infantiles gracias

6. veropaty

veropaty New Member

Estan muy bonitas esos diseños con globos para las fiestas de los pekes. Saludos.

7. Aleli 2

Aleli 2 New Member

Bellísimoooooooo...gracias por compartirlo (ye)

8. Dog Planet

Dog Planet New Member

que buenas que estan. alguna de ustedes se anima a hacar este tipo de cosas?

9. yazminwse

yazminwse New Member

La decoración es importante cuando tenemos una fiesta bien sea de cumpleaños, bautizo, primera comunión, creo que todo es importante si queremos que nuestros peque la pasan súper bien, gozando de su fiesta.
    Saludos!!!

Compartir esta página