decoracion de mesas de fin de año

Tema en 'Hogar' iniciado por Lulu34, 26 Dic 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Si estas buscando ideas para la decoracion de mesas de fin de año te quiero dejar en este tema algunas de las imágenes que mas me gustaron, se trata de decoraciones muy bien organizadas y como podrán observar lo importante es cuidar cada detalle de la mesa, ya seguramente vestiste tu mesa de navidad de la mejor manera ahora le toca a la mesa de fin de año, y estas son imágenes de decoracion de mesas de fin de año para que vayas sacando ideas de las cosas que podes hacer para ese día tan especial en el que despedimos el año.

table-decorations.jpg decoracion_nochevieja_7.jpg

foto-mesa-navidea.jpg Ideas-mesas-ao-nuevo.jpg

mesa-jardim1.jpg Mesa-ao-nuevo1.jpg

Navidad97.jpg imagen-83.jpg

4-centros-mesa-decorar-fin-ano-L-JX6A0k.jpeg mesa-fin-de-ao.jpg

Si estas imágenes de decoracion de mesas de fin de año te gustaron espera a ver las que les voy a dejar debajo de este tema.

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: decoracion de mesas de fin de año

Estas son todas las decoracion de mesas de fin de año que yo consegui para que ustedes saquen ideas de como decorar nuestra mesa, no olvidar que los colores recomendados son los verdes y los blancos para fin de año.

Maceteros%2Bpara%2Bdecorar%2Bmesa%2BCumplea%25C3%25B1os.jpg

decoracion-mesa-cena-fin-ano.jpg

cool-table-decorations.jpg

decorar-bebidas-fin-ano-L-Kg4fU6.jpeg

mesa-de-navidad1.jpg

decoracion_de_mesas_de_navidad.jpeg

decoracion+mesa+nochevieja+adorno+servilleta+%255B800x600%255D.jpg

decorar-la-mesa.jpg

mesa-fin-de-ano.jpg

mesa-nochevieja-reloj.jpg

Si les gustaron estas imágenes de decoracion de mesas de fin de año me gustaría que me dejen sus mensajes

3. Flor

Flor New Member

Que original la mesa con el rejoj, todas son dignas para ponerlas en un cuadro y disfrutarlas por su diseño en la decoracion, sencillamente geniales.

Muchas gracias por la delicadeza de hacernos participes de estas mesas tan bien decoradas.

Feliz Año !!!

4. El Andariego

El Andariego New Member

Que bueno!!! son propios para una mesa principesca. Pero yo tengo una familia numerosa y empiezan a caer mis sobrinos, no mas de seis años y se imaginan como quedarian estas mesas tan hermosas.
    No hay mesas para niños pequeñitos???

5. Tartu

Tartu New Member

que belleza que son estas mesas

Compartir esta página