dedicatorias de amor para mi novio

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por carinita, 29 Ene 2013.

1. carinita

carinita New Member

Para el día de los enamorados dedicatorias de amor para mi novio, quiero decirle con frases románticas todo lo que lo quiero, porque no soy de las que tiene imaginación para decir con palabras lo que siento, por eso necesito que me pasen o buscar frases donde pueda mirar y copiar las dedicatorias de amor para mi novio que seguramente a el no le va a importar que sean copiadas porque sabe lo que siento por el, y lo que le llegue a copiar es porque me siento identificada con lo que dice, no se que opinan ustedes quiero hacerle un regalo súper romántico porque este es mi primer dia de los enamorados y lo quiero hacer a lo grande, espero que me dure hasta el 14 de febrero por las dudas no lo voy a pelear ja.
    Estas son algunas de los que yo encontré de imágenes con dedicatorias de amor para mi novio que seguramente a alguno de ustedes les puede también ser de utilidad por eso hice este tema.

poema.gif

tarjeta-corazon.jpg 20070718044857-algo-sobre-el-amor.jpg

tarjetas+amor+1.jpg versos-de-amor-cortos.jpg

POEMAS+PARA+MI+AMOR_2.JPG 4nv5.jpg

poemas-de-amor-para-mi-novia-300x291.jpg Frases-de-amor-para-una-novia.jpg

pincelpoemax.jpg

Después les dejo algunas dedicatorias de amor para mi novio para que tengan mas para elegir queridas amigas.

2. carinita

carinita New Member

Respuesta: dedicatorias de amor para mi novio

Que les parecieron estas dedicatorias de amor para mi novio, como verán son hermosas frases que llegan al corazón que hacen nacer el amor mas puro, para que homenajeen a su pareja en eso día tan especial que es el dia de los enamorados.

eres-para-mi.jpg teamooo.gif

bellas-frases-de-amor-para-mi-novio-que-esta-lejos-300x300.jpg Fotos-de-winnie-pooh-de-amor.jpg

eres_todo_para_mi.png Frases_de_amor_para_novia_15.jpg

poema-de-amor.gif versos+y+frases+de+amor.JPG

Frases_de_amor_para_novios_10.jpg Cuando+nuestro+amor.jpg

Les deseo a todos que tengan la noche mas romántica de todas.

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: dedicatorias de amor para mi novio

Las imagenes muy romanticas para dedicarle al novio, te dejo

El amor no se expresa con palabras, se expresa al abrazar, al sonreír y al besar

Compartir esta página