Desbloqueo de Celulares Nokia

Tema en 'Nokia' iniciado por Fmrock, 24 Abr 2007.

1. Fmrock

Fmrock New Member

Celulares Nokia Soportados:
    1100, 2300, 3100, 3200, 3300, 3510, 3510i, 3650, 3660, 5100, 6100, 6220, 6230, 6310, 6310i, 6510, 6600, 6610, 6650, 6800, 6810, 6820,7200, 7210 ,7250, 7250i, 7600, 7700, 7650, 8310, 8910, 8910i, N-GAGE

Aclaración:
    En la actualidad los móviles suelen estar bloqueados solo por el MCC+MNC, por consiguiente usar el código terminado en +1# ya tenemos el móvil completamente libre. Aunque si utilizamos el que termina en +7# (para los DCT4) desactivaremos todos los bloqueos (MCC+MNC, GID1, GID2 y IMSI). De todas formas les cuento un poco:

1. MCC+MNC (bloqueo del proveedor, que solo permite utilizar las tarjetas de un único proveedor)
    2. GID1 (bloqueo de la red, que solo se pueda conectar el terminar a una sola red de un proveedor)
    3. GID2 (bloqueo del país, que solo se pueda conectar el terminal a las redes de un único país)
    4. IMSI (bloqueo de la SIM, que solo se pueda utilizar una única tarjeta y que no se pueda meter otra aunque sea del mismo proveedor)
    5. MCC+MNC+GD1 (bloqueos 1 y 2, mezcla de los anteriores)
    6. MCC+MNC+GD1+GD2 (bloqueos 1, 2 y 3, mezcla de los anteriores)
    7. All Locks (universal - multilock, elimina todos lo bloqueos)

Los modelos DCT3 pueden tener los cuatro primeros bloqueos, con lo cual no disponemos del código +7# (universal).

Los DCT4 pueden tener todos los bloqueos, aunque como digo solo suelen tener el +1#, y en caso de que tenga alguno más o querer directamente eliminárselos todos, introduciremos el +7#.

Para hacerlo necesitaremos lo siguiente:

1. Un celular Nokia que este en el rango de los soportados descripto en el item anterior.
    2. El programa DCT4Calc ver. 2.7 que lo puede bajar de ACA
    3. Una PC para ejecutar el programa mencionado anteriormente.
    4. El numero de IMEI del celular (Como lo conseguimos? Podemos sacar la batería copiarlo de la etiqueta o apretamos *#06# ).

Desbloqueo, paso a paso:

1. Abrimos el DCT4Calc ver. 2.7.
    2. Ingresamos el IMEI en el campo que dice IMEI.
    3. Elegimos el país en el que estas, en este caso “Argentina”.
    4. Elegimos la empresa con la cual tenemos servicio. En mi caso elegí “CTI”.
    5. Hacemos "click" en el botón "Calculate", van a aparecer en la pantalla de la derecha una lista de siete códigos similares a este “#pw+399036121722234+1#” en nuestro caso usaremos el que termina con +7#.

http://img103.imageshack.us/img103/5771/nokiaib5.jpg

6. Sacamos el SIM del celular.
    7. Tomamos nota del ultimo código que termina +7#.
    8. Encendemos el celular sin la SIM puesta
    9. Presionan la tecla numeral.
    10. Presionan el asterisco "*" tres veces para que aparezca la letra “p”.
    11. Presionan el asterisco "*" cuatro veces para que aparezca la letra “w”.
    12. Presionan dos veces asterisco "*" para que aparezca el signo mas "+".
    13. Ingresan el código tal cual lo da el programa.
    14. Presionan dos veces asterisco "*" para que aparezca el signo mas "+".
    15. Ingresan el 7 (si es el código que eligieron utilizar)
    16. Por ultimo presionan numeral "#".
    Si todo resulto bien va aparecer una leyenda parecida a "Restricciones desactivadas", si esto no sucede (es por que algo ingresaron mal o el código esta mal generado) prueben con el que termina con +5#, si ingresan mal el código mas de 4 veces, entonces se bloquea el celular!!! (ojo se bloquea el sistema que permite desbloquearlo de esta forma, van a poder seguir utilizándolo pero si quieren desbloquearlo lo van a tener que llevar a alguien que lo haga por medio del famoso “smartclip”.
    Creditos a tran

2. charoalex

charoalex New Member

No encuentro uruguay que hago? gracias

3. maldorul

maldorul New Member

Pregunto.... el 5200 no se puede debloquear ?

4. felizz

felizz New Member

No Maldorul, lamentablemente sin caqbles no, al igual que el 1112 que es viejo pero tampoco se puede con el DCT4.

5. maldorul

maldorul New Member

Gracias por tu tiempo y atencion (ye) , tengo el cable que lo conecta a la pc :), asi tampoco ningun programa, nada ??? :confused:

6. felizz

felizz New Member

si, te serviria si tuvieras el prog. de desbloqueo que lleva, pero no es gratuito, hoy debe costar $400 maso, es lo que compran las casas de telefonia celular, pero ellos lo amortizan rápido.;)
    10 clientes y listo, después todo ganancia.(creo cuesta $40, un desbloqueo):rolleyes:
    Lamento no poder ayudarte.:(
    éxitos y mucha LUZ.:D

7. maldorul

maldorul New Member

Gracias... Un Fraternal Abrazo y para lo que pudieras necesitar aquí estaré...

8. ruibio28

ruibio28 New Member

muy buena data, che, gracias.

9. felizz

felizz New Member

Por nada, igual para vos y es un placer ayudar a otros, el universo se encarga de pagarte lo que hagas por los demás, y siempre al doble del precio, ja, me pego la filosofia.
    Sé Feliz y disfruta de estar vivo.

10. enkirre

enkirre New Member

el n80 puedo desbloquearlo

11. felizz

felizz New Member

No enkirre, lamento pero no esta en la lista de los desbloqueos x IMEI.
    Abrazos.

12. enkirre

enkirre New Member

ok loco gracias igual
    suerte

13. Tuchyn

Tuchyn New Member

Hola..mira en tu lista no veo el nokia 6131..se puede.
    Gracias..

14. Tuchyn

Tuchyn New Member

AMIGO NO PUEDO BAJAR EL PROGRAMA CLIQUEANDO DONDE DICE VER, ME SALTA UNA PAGINA PERO NO ENCUENTRO DONDE ME INDIQUE LA OPCION PARA BAJARLO, PODRIAS EXPLICARME, GRACIAS.(ye)

15. stefi

stefi New Member

si tengo el nokia 5210 XpressMusic puedo desbloquearlo de esta manera ???

16. shajan2

shajan2 New Member

Information is good.. For lowest costs unlock codes just click with this site http://www.mobile-unlocker.com/ for GSM mobiles... Codes are the best for unlock process.. I too unlocked my mobile from here only...

Compartir esta página