descargar fondo para fotos infantiles

Tema en 'Fotografía' iniciado por Melodi, 2 Feb 2013.

1. Melodi

Melodi New Member

Para los que buscan imágenes para descargar fondo para fotos infantiles para que los mas chicos puedan decorar las fotos que ellos mismo sacan, les pueden enseñar como hacerlo en las computadoras asi ellos mismo logran hacerlo. Todos estas imágenes las pueden descargar fondo para fotos infantiles con un solo movimiento, o las pueden guardar en sus computadoras para luego usarlas en las fotografiás que ustedes prefieran. Lo ideal de esto es que las puedan armar en familia y después pueden hacer distintos tipos de presentaciones con las descargar fondo para fotos infantiles como cuadros, porta retratos, fondos de pantallas o tarjetas para regalar.
    Yo siempre me pongo con mi sobrino a decorar las distintas fotos por que le gusta mucho ponerles fondos y después se las regalamos a mi hermana que decora toda la casa con las fotos que hacemos.

marcosfotos01.png fondos-pantalla-infantiles.jpg

disneyframe0804zk9.jpg 66412111.jpg

hframe008.jpg INF+2.jpg

5.jpg 4.jpg

1.jpg 50787736.jpg

Si estas imágenes para descargar fondo para fotos infantiles te parecieron pocas después les quiero dejar algunas mas para que tengan variedad para elegir y crear en familia.

2. Melodi

Melodi New Member

Respuesta: descargar fondo para fotos infantiles

Que les parecieron estas imágenes para descargar fondo para fotos infantiles? se animan a hacer las decoraciones para los fotos de los mas pequeños.
    Espero que les sirvan y me puedan dejar su opinión sobre este tema.

fondos_disney_blancanieves.jpeg Marco-para-fotos-winnie-de-poo.jpg

frames-fotos-300x225.jpg marcos_para_ninos_41037_t0.jpg

3.png hellokittyiloveyoubymonoqueen%255B1%255D.jpg

Marco-Princesa-de-Disney.jpg carta-hello-kitty8.jpg

75726884.jpg carta-hello-kitty3.jpg

3. karmen perez

karmen perez New Member

Muy Lindos, si tienes de Pebble la hija de los Picapiedras te lo agradecería pliss...

4. Sandri

Sandri New Member

muy útiles todos

Compartir esta página