desmotivaciones 2012 de amor

Tema en 'Perfiles' iniciado por Nutricionista, 3 Nov 2012.

1. Nutricionista

Nutricionista New Member

Me gustan estas desmotivaciones de amor se las dejo para que puedan participar en este bello tema donde las imágenes de amor predominan con frases y fotos de situaciones tanto románticas como para reflexionar de distintos hechos de amor y desamor que nos suceden cuando estamos enamorados. Las desmotivaciones por naturaleza nacieron en las comunidades para expresar distintos sentimientos de acuerdo a la tematica de la foto que se recuadre en marco negro por eso mismo en estas imágenes van a tener las que fueron mejores del 2012 sobre desmotivaciones de amor para compartir en facebook, y twitter como en google plus.
    desmotivaciones-amor-futuro.jpg de-todas-tus-mentiras-te-amo-fue-mi-favorita-desmotivaciones-de-amor.jpg

terminaste-siendo-todo-lo-que-necesito-desmotivaciones-de-amor.jpg 33a42__Te-fijaste-en-todos-los-errores.jpg

9252_224040301059386_1344174437_n.jpg fotomontajes-de-desmotivaciones-de-amor.jpg

amor_72.jpg desmotivaciones-amor-milagro.jpg

en-un-beso-sabras-desmotivaciones-de-amor-verdadero.jpg amor2.jpg
    desmotivaciones 2012 de amor

2. Nutricionista

Nutricionista New Member

Respuesta: desmotivaciones 2012 de amor

selecciona cual es la mejor desmotivacion en imagen que te gusto de todas las desmotivaciones de amor del tema

amor-con-frases-desmotivaciones.png

13163_mi_2012_lleva_tu_nombre.jpg

desmotivaciones-de-amor.jpg

42860_me_pasaria_la_vida.jpg

amor-verdadero-no-tiene-final-feliz-desmotivaciones-de-amor.jpg

155115_10151191802613396_871925146_n.jpg

desmotivaciones-amor-besos.jpg

Desmotivacion-amor-2.jpg

amor_en_el_lago.jpg

el-amor-es-el-dulce-que-todos-quieren-comer-desmotivaciones-de-amor.jpg

3. gatuna

gatuna New Member