desmotivaciones buenas noches amor

Tema en 'Perfiles' iniciado por laparada44, 28 Ago 2012.

1. laparada44

laparada44 New Member

Cuando nos vamos a dormir no hay nada mas hermoso que tu pareja o tu familia te de el beso de las buenas noches es algo que en la mía se acostumbra mucho y también salgo con alguna persona me gusta siempre que nos despidamos con un beso, creo que es algo que alimenta el cariño y el vinculo entre las personas. Igual pienso cuando nos despertamos tenemos que dar un beso saludando y dando la buena onda del día porque nunca sabemos que sucederá si sera el ultimo día de la vida o no, no quiero ser exagerada en estas cosas pero es la realidad de la vida.
    228974_242903065742264_220925074606730_812920_8330419_n.jpg 64284_no_te_digo_buenas_noches.jpg

45230_un_beso_de_buenas_noches.jpg desmotivaciones.mx_Cuando-voy-dormir-n-falta-un-mensaje-de-texto-q-me-digas-buenas-noches-amor-_.jpg

desmotivaciones.mx_Nadie-dijo-que-ser-una-princesa-fuera-fcil..-Buenas-Noches-_132475720265.jpg 3a245__error_6.jpg

49f3d__sadasdasdasdasdasdadada_1.jpg hay-quienes-aparecen-de-la-nada-desmotivaciones-de-amor.jpg

1748086_utucWq9v_c.jpg 40068_buenas_noches_que_suenes_conmigo.jpg
    Por eso busque por Internet algunos saludos y me encontré que se utiliza mucho las fotos con frases y las desmotivaciones buenas noches amor es algo que se utiliza mucho por eso conseguí estas imágenes para compartir con ustedes y que puedan descargar.

2. laparada44

laparada44 New Member

Respuesta: desmotivaciones buenas noches amor

descarga ahora las mejores imagenes para dedicarle buenas noches a tu amor y dejarle en su perfil del foro o de facebook estas desmotivaciones
    siempre-estare-a-tu-lado-desmotivaciones-de-amor.jpg F78CC21C5.jpg

fotos-de-buenas-noches.jpg esa%2Bsensacion.jpg

esa+sensacion.jpg 301862_370531623008935_900877816_n.jpg

desmotivaciones.mx_TEN-MISERICORDIA-DE-NOSOTROS-Y-DEL-MUNDO-ENTERO-ILUMINA-MI-CAMINO-JESUS-YO-CO.jpg cardboardrobotscomputercutemacbookphotographyFavim.jpg

nadie-es-perfecto-hasta-que-te-enamoras-desmotivaciones-de-amor.jpg desmotivaciones-graciosas-de-amor-y-amistad.jpg

3. margarina

margarina New Member

que frases que creo que son algunas muy ciertas

4. Flor

Flor New Member

Que imagenes bonitas, el beso de las buenas noches es algo muy tierno, un sentimiento
    de puro amor.

Siempre saludo con un beso a las personas que quiero, en cualqiier momento del dia, es como decir te quiero !!!

Compartir esta página