desmotivaciones de amistad

Tema en 'Perfiles' iniciado por Gladyste, 24 Jun 2012.

1. Gladyste

Gladyste New Member

Que importante que es la amistad tanto entre hombres y mujeres, sin importar el genero de las personas, es un vinculo que muy pocos pueden tener y conservar a lo largo de los años.

DesmotivacionesAmistad.jpg abrazo101020.jpg

desmotivaciones_317.jpg 267691_120845231340247_100002443113175_172485_3853847_n.jpg

EF1F3AA5D.jpg 66451_s_ama_perdona_y_olvida.jpg

desmotivacionesdeamistad-19917.jpg 69499_s_los_verdaderos_amigos.jpg

Amistad_1.jpg la-verdadera-amistad-desmotivaciones-de-amistad-verdadera.jpg

En mi caso sucedio que tuve amigos como amigas pero por etapas y luego fui conociendo a nuevas personas. Tambien creo que cuando somos mas pequeños tenemos mas relaciones de amistad que cuando nos vamos poniendo mas grandes, y esas amistades que conservamos a lo largo de los años donde pasamos malos momentos como buenos y lo compartimos con esas personas que estan a nuestro lado hacen que ese vinculo se afiance mucho mas y podamos siempre contar con esa persona. Por eso mismo las desmotivaciones de amistad se hicieron tan populares en Internet porque cada vez mas personas necesitan afianzar y confirmar esa amistad que comparten. Y regalar estas imágenes mediante el muro de facebook por ejemplo o compartir en el perfil de un foro es una manera de dar cariño y demostrar lo que uno siente con fotos y frases.

2. Gladyste

Gladyste New Member

imagenes desmotivaciones de amistad

otra tanda de las imágenes desmotivaciones de amistad mas buscadas del buscador de Internet

amistad5.jpg amistad_5.jpg

amistad_desmotivacion.jpg desmotivaciones-de-amistad.jpg

personas-que-valen-la-pena-desmotivaciones-de-amistad.jpg desmotivacionesdeamistad-19905.jpg

1675_nuestra_amistad.jpg amistad_2.jpg

DESMOTIVACIONES+3.jpg Desmotivaciones183.jpg

Compartir esta página