desmotivaciones de celos

Tema en 'Perfiles' iniciado por Pepino68, 17 Ago 2012.

1. Pepino68

Pepino68 New Member

Los celos son algo malo y bueno, estas son las mejores imagenes de personas celosas y frases cuando uno se pone celoso, donde podemos ver como una persona va cambiando su estado de animo y cara con la cual se mentaliza sobre un hecho que le provoca ciertos celos que pueden ser por amor, competitivos de trabajo, de capacidades en el estudio o cualquier tipo de celo justifica hacer estas fotos con frases demostrando las emociones que te generan y compartirlas en distintas redes sociales como puede ser google plus, tuenti, facebook o twitter. Muchas veces se niegan de los celos pero cuando en la realidad te sucede nada puede ocultarlos los celos existen y todos los padecemos en mayor o menor escala, si no te interesa la persona no tenes celos si en algún punto te interesa surgen los celos en tu comportamiento.

AADS.jpg adolescentesjaponesas1.jpg

desmotivaciones-consejos-celos.jpg desmotivaciones.mx_CELOSA-YO-JAJAJAJAJAJAJA.-nomas-hablale-a-esa-puta-y-a-ver-si-amaneces-vivo_1.jpg

desmotivaciones.mx_Celosa-yo-No-a-mi-me-encanta-que-le-hables-bonito-a-todas_133692388451.jpg memes_desmotivaciones_cuentame_yoaming_troll_okay_vistoenfb_129.jpg

el-que-no-tiene-celos-desmotivaciones-de-amor.jpg celos.jpg

10100_celos.jpg desmotivaciones.mx_CelosSensacionesproducidasporeltemordequelapersonaqueamasprefieraaotrapersona.jpg

Si queres expresar tus celos o queres reirte de estas imagenes de desmotivaciones de celos no esperes mas y hacelo porque en este tema te dejo las mejores imagenes sobre desmotivaciones de celos.

sos celosa?

2. Pepino68

Pepino68 New Member

Respuesta: desmotivaciones de celos

los celos son el sentimiento mas puro del ser humano como el amor pero lo importante es saber controlarlos y que no te afecte mucho mas de lo que nos conviene

tumblr_m777j8t5nX1rwf7p6o1_500.jpg

380470_398240996907280_2094717392_n.jpg

memes_desmotivaciones_troolface_lol_yoaming_trolldad_176.jpg

memes_desmotivaciones_cuentame_yoaming_troll_okay_vistoenfb_11.jpg

desmotivaciones.mx_CELOS-Ser-Celoso-.-No-es-Ser-Desconfiadoo-Solamente-es-Valorar-Amar-demasiado.jpg

armatucoso-yo-celosa-7511.jpg

100427_soy-celoso-lo-se-tengo-mil-defectos-lo-se.jpg

1329535028-s_XEm2.jpg

armatucoso-tengo-celos-45825.jpg

20306197.jpg

Compartir esta página