desmotivaciones mamà

Tema en 'Perfiles' iniciado por nocherita, 5 Oct 2012.

1. nocherita

nocherita New Member

Dedicarle unas palabras cariñosas a nuestra madre es algo que debiéramos hacer todos los días y no solamente cuando es el día de la mama. Ella dio la vida por nosotros y la seguiría dando si fuera posible para que nos vaya bien en la vida, nos cuido de pequeños y salio a trabajar en algunos casos para que nunca nos falte el alimento y la vivienda.
    1690_2.jpg 302415_234464066619922_100266926706304_681749_479693008_n_large.jpg

1401_mama_me_dejo_a_cargo.jpg mama_reganar.jpg

se+dice+mama.jpg desmotivaciones_558+(1).jpg

bebemama.jpg 12111_-_mama.jpg

desmotivaciones-ninguna-madre-como-la-tuya.jpg desmotivaciones-casamiento-mama.jpg
    Decirle te quiero a una mama es darle aliento para que continué feliz y alegre por nuestra vida, que todo lo que hizo fue por algo y el vinculo que tengamos con ella siempre sera irreemplazable.
    Estas imágenes de desmotivaciones que destacan a la mama como tematica principal me gustaron porque son varias fotos e imágenes de distintas madres con frases donde expresa cada usuario su relación desde el amor y desde el humor por momentos con cuestiones personales y otras que compartimos generalmente entre todos.

Si te gustan estas desmotivaciones mamá compartirlas en facebook, twitter y google plus.

2. nocherita

nocherita New Member

Respuesta: desmotivaciones mamà

todas las imagenes que te dejo espero que te gusten y compartas con tu madre que una sonrisa seguramente le sacaras con estas desmotivaciones y fotos
    mama_23.jpg desmotivaciones-dia-de-la-madre.jpg

3253_mama.jpg desmotivaciones.mx_MAMA-ESCUCHAME-PLIS-AUNQUE-TU-MAMA-SE-VALLA-NO-LA-DEJES-DE-AMAR_133877736314.jpg

Mirara+a+tu+madre+y+pensar+que+seria+de+mi+sin+ella.jpg yo-hago-lo-que-quiero-desmotivaciones.jpg

madre_e_hijo_1.jpg 18705_mama.jpg

desmotivaciones.mx_-MAMA-TE-AMO-gracias-por-traerme-ala-vida-te-amo_133659680992.jpg 65662_mirar_a_mi_mama__pensar.jpg

Compartir esta página