Día de la Milanesa

Tema en 'Gastronomía' iniciado por Barzalona, 2 May 2012.

1. Barzalona

Barzalona New Member

Si algo faltaba era que los usuarios de Internet pidan el 3 de Mayo el Día de la Milanesa y es asi como se recuerda a algo tan rico para comer y un clasico de la comida tanto cena como almuerzo, para comer en todo momento. Se puede hacer frita o al horno, como también milanesa de ternera, milanesa de pollo, milanesa de pescado, milanesa de lo que se ocurra con solo empanar lo que quieras transformar en milanesa para tu comida.

Por eso en Argentina se impuso que en este dia se le rinda un homenaje a algo tan rico como la milanesa, la cual esta comida ubico a la gastronomía Argentina en el mundo.

milanesa1.jpg

9326_400_image.jpg

9326_9036_image.jpg

220px-Milanesas.jpg

milanesa%20c%20fritas.jpg

milanesa.jpg

milanesas.jpg

20100817232901.jpg

2.jpg

MILANESA_DE_PESCADO.jpg

Si no sabes lo que es la milanesa podriamos definirla como un bife o filete de carne de nalga, peceto, cuadrada, lomo, cuadril y bola de lomo mojado con huevo para finalmente dar vuelta y vuelta sobre pan rallados, luego se puede hacer en una sarten con aceite bien caliente o al horno para que se mas sana.

Una buena milanesa puede estar acompañada por una ensalada de lechuga y tomate, con solamente limón un clasico infaltable, Aderezos: Mayonesa y Savora principales, Ketchup y Salsa Golf variantes, papas fritas, Pure de Papas titular, Batata o Zapallo suplentes, huevo frito o hervido, milanesa a caballo, Milanesa a Caballo
    Con dos huevos fritos arriba y Milanesa a la Napolitana.

Cual es tu milanesa favorita?

2. Barzalona

Barzalona New Member

Respuesta: Día de la Milanesa

creo que me quede corto para que te de ganas de comer una rica milanesa no importa como la hagas pero si te pongo mas imagenes estoy convencido que este tema te va a tentar a comer una milanesa, o un sandwich de milanesa que te parece ? te tienta ? hasta la soja se transformo en milanesa con la famosa milanesa de soja.

118467_milanesasuiza.jpg

milanesa2.jpg

milanesas1.jpg

1350960.JPG

int-368201.jpg

Milanesa_napolitana_(2).jpg

pizzas%20013.jpg

milanesa.jpg

Recetas+Milanesa+Plato+Tipico.jpg

milanesas-napolitana.jpg

3. Flor

Flor New Member

Esto es impresionante, te abre el apetito ver estos platos maravillosos, me encanta la milanesa de pesceto, al horno con jamon y queso y pedacitos de aceituna

felicitaciones amiga Barzalona, los platos y consejito de coleccion.

4. Barzalona

Barzalona New Member

sin duda flor no hay nada mas rico que una buena milanesa con pure

Compartir esta página