dia de los enamorados regalos

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por juancita, 1 Feb 2013.

1. juancita

juancita New Member

Comprar en el dia de los enamorados regalos es complicado porque no puede ser lo mismo que se le regala en los cumpleaños o aniversarios, porque en esta fecha se celebra mas el amor y el romanticismo por eso necesito que ustedes me ayuden a elegir distintos tipos de regalos que sean significativos para el dia de los enamorados. Los regalos tienen que ser románticos pero lo que se me ocurren son cosas como una remera pero que tiene de romántico o estoy equivocada, pero si lo acompaño de algunas flores quizás mejor o no? pero por eso necesito que ustedes mis amigas y amigos de nocturnar me ayuden a encontrar lo que necesito, que para el dia de los enamorados regalos quiero conseguir pero que sea romantico y en lo posible que sean originales pero ya pido mucho me parece, no?

Les deseo a todos que tengan un hermoso dia de san valentin!

2. Drakko

Drakko New Member

Respuesta: dia de los enamorados regalos

te dejo algunas ideas que te digo que podes quedar muy bien con tu pareja en el dia de los enamorados.

dia de los enamorados regalos
    ideas

yfloresg.jpg

regalo-dia-de-los-enamorados.jpg

1328803933_68020108_1-Fotos-de--Dia-de-los-Enamorados-Te-4362-4016-Regalos-Dia-de-los-Enamorados.jpg regalos-para-el-dia-de-los-enamorados1.jpg

1156055w615.jpg manualidades-de-amor-para-regalar1.jpg

3.jpg 19173470_8.jpg

almohadas1.jpg 17997832_1.jpg

3. margarina

margarina New Member

dia de los enamorados regalos, que tema esto de elegir el regalo justo para la pareja, pero si se hace con el corazón con eso ya estamos

brindis4.jpg

71334579_2-REGALOS-PARA-EL-DIA-DE-LOS-ENAMORADOS-Las-Condes.jpg

canastadulce1.jpg regalos-con-globos-ideal-nacimientos-dia-de-los_8c357da6_3.jpg

portafotos-original-valentin_1_584421.jpg palabras-san-valentin.JPG

regalos-romanticos.jpg Regalos-para-San-Valentn-El-da-del-amor-y-la-amistad-20120718164223.jpg

regalos-san-valentin-dia-de-los-enamorados_3119c2e_3.jpg 1300712039_70950147_3-Petalos-artesanales-de-jabon-Ideal-Regalo-para-el-dia-de-los-enamorados-Ot.jpg

Feliz dia de los enamorados para todos !!!

4. Flor

Flor New Member

Que lindos regalitos para el Dia de los Enamorados, soy romantica, no hay que dejar de festejar este dia con mucho amor y alegria.

Viva el Dia de los Enamorados !!!

Compartir esta página