Dia del Amante

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por metalera2, 23 Ago 2012.

1. metalera2

metalera2 New Member

Recién me entero que el dia 19 de Agosto se celebra el dia del amante lo cual me dejo sorprendida que persona que se considera amante de la otra y si lo sabe ya que no siempre se sabe que una persona es amante de otra, va a celebrarlo me parece un disparate total.
    Pero este dia se impuso para hacer frente al dia de los enamorados y que las parejas extra maritales tengan su fecha para celebrar, lo cual no se que se celebra porque estan en una relación totalmente oculta y no blanqueada.

Todas estas personas infieles que celebran el Dia del Amante no lo celebran regalando chocolates, ni perfumes o una comida sino que en secreto

Los regalos para la novia o esposa Rosas, chocolates, una cita a cenar o al cine.

El regalo para la amante perfumes, accesorios, lencería, una comida o cena y un encuentro íntimo.

get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2011%2F08%2F19%2Fante+clandestino+infidelidad20110819125.jpg Amantes-Clandestinos.png

cornudos.jpg internet-meme1335040283.jpg

Yo me pregunto

¿estas de acuerdo con el día del amante?

2. Dog Planet

Dog Planet New Member

Respuesta: Dia del Amante

ah cualquiera no puedo creer que se festeje el dia de la trampa

3. sopapita

sopapita New Member

bueno cada uno festeja lo que quiere ja

4. Flor

Flor New Member

Veamos la de siguiente manera, todos en nuestra pareja debemos ser novias, esposas, amigas y buenas amantes, asi que merecemos todos esos regalitos y mas, ja

No estoy de acuerdo con los amantes, porque para mi significa infidelidad, asi que nada de regalitos !!!

Compartir esta página