dia del niño dibujos

Tema en 'Estudios' iniciado por Lulu34, 22 Jul 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Como les comente antes el segundo domingo de agosto se festeja por lo menos en mi país el día del niño, y muchas familias se preparan para festejar ese dia, ya en las calles y las publicidades ya vemos muchas enfocadas en ese dia, y vemos juguetes por todos lados. En este tema les quiero compartir estas imágenes del día del niño dibujos, si se pregunta para que que servirían estas imágenes se me ocurre que pueden ponerlas todas en una carpeta y luego dárselas a los niños para que jueguen y coloreen los dibujos.

Que les parecieron creen que ustedes puedan sumar algunas imágenes mas? y como van a festejar este dia del niño!

dia-del-nino-dibujos-para-colorear.jpeg

dibujo-dia-del-nino.jpg Dibujo-de-dia-del-nino-para-colorear.gif

38546d1342463804-feliz-dia-del-nino-colorear-dibujos-del-dia-de-madre-3.jpg Día+del+Niño.jpg

dia-del-nino-globos.jpg 39761d1342977934-dia-del-nino-colorear-dibujos-infantiles-colorear-p.gif

niño.jpg gif dia del niño.png

582938_3ZCEOWUE748J2YP7V3Q5C3UQ4HUK7S_dibujo_H102415_L1.jpg dia+del+ni%25C3%25B1o.jpg

dibujosdiadelninoparacolorear7.gif Dibujo-de-dia-del-nino-para-colorear.GIF

colorear-dibujos-dia-padre-p.gif dibujos-fiestas-dia-madre.gif

elefante+dibujo.JPG postales-virtuales-dia-del-nino-mex.jpg

papa-dibujo-colorear-source_xst.jpg dibujos-infantiles-colorear-primavera-p.png

Y ya compraron los regalos para ese dia o lo dejan para que el niño los elija?

2. Oliver10

Oliver10 New Member

Respuesta: dia del niño dibujos

hermosos estos dibujos del dia del niño para que puedan colorear

Compartir esta página