dia del padre dia

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por batichica, 13 Jun 2012.

1. batichica

batichica New Member

Este domingo en la Argentina se festeja el día del padre día en el cual homenajeamos a el hombre que nos dio la vida y nos cuido desde que nacimos. Cuantos de los que están en nocturnar este año festejan este su primer año del dia del padre, que seguro por ser el primero les darán muchos regalos, pero lo mas importante no es eso sino recibir el amor de la familia y disfrutarlos por cada momento que están junto a el.

Y para los que no tienen a sus papas sepan que desde el cielo ellos lo están mirando y seguramente estarán orgullosos de ellos y ese día levante la copa en honor a ellos.

dia+del+padre.jpg 31117d1339171951-dia-del-padre-dia-del-padre.jpg

feliz+dia+del+padre.jpg durex-dia-del-padre.jpg

dia-del-padre.jpg poemas-para-el-dia-del-padre.jpg

Felicitacion_dia_del_padre_3años.JPG imagen-tarjeta-feliz-dia-del-padre-5.jpg

DiaDelPadre.GIF feliz-dia-del-padre-facebook.jpg

2. batichica

batichica New Member

Respuesta: dia del padre dia

Yo se que los papas no son perfectos pero nosotros tampoco por eso creo que tenemos que bancarnos y amarnos como somos y si no somos perfectos seguramente hay un esfuerzo para estar bien, aunque la relación aveces de padres e hijos son difíciles les puedo decir que igual los amamos aunque aveces no se note ja por eso este año te aconsejo abrazarlo fuerte y decirle cuanto lo amas

dia del padre dia

Dia+del+Padre+papa+2.gif padre-foto.jpg

15-de-junio-dia-del-padre.jpg 13350d1332113148-dia-del-padre-19-de-marzo-feliz-dia-del-padre-devocional-diario.jpg

dia-del-padre3.gif diadelpadre4.jpg

padre.jpg frases_dia_del_padre.jpg

Dia+del+Padre+papa+1.jpg feliz-dia-del-padre-275.gif

3. Flor

Flor New Member

Preciosas las imagenes, el Dia del Padre es para festejarlo con mucho amor, siempre hay alguna diferencia entre padres e hijos,lo mas importante es el cariño, el respeto y mucha comprension de ambos lados.

Feliz Dia del Padre !!!

4. Dog Planet

Dog Planet New Member

feliz dia a todos los papas

Compartir esta página