dia internacional de la mujer

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Larubia, 25 Feb 2013.

1. Larubia

Larubia New Member

El 8 de marzo se festeja en el mundo el dia internacional de la mujer para todas las mujeres de todos los continentes, muchas veces separadas por diferencias etnicas, culturales, lingüísticas económicas o políticas, en este día en particular se unen para homenajear su día, seguir luchando por la igualdad de genero, cosa que al dia de hoy aunque se a ganado mucho terreno no siempre se consigue ser pares a los hombres, también la justicia, desarrollo y Paz.
    En el dia internacional de la mujer quiero dejarles un saludo cariñoso y fraternal para todas en este dìa tan especial, lamentablemente esta fecha se a distorsionado, muchos piensan que es una fecha para darle regalo a la madre, esposa, hijas, novias, amigas etc, la fecha no se trata de solo regalos sino también de derecho y luchas. Esta fecha es para seguir exigiendo que la mujer en todos los paises del mundo tengan los mismos derechos que los hombres, en la vida económica, social y polìtica, en esta fecha hay resaltar a las mujeres son fuertes y que vivieron muchas cosas por este tema de la igualdad de los derechos.

Mi regalo para todas en el dia internacional de la mujer es mi deseo de seguir adelante!

diadelamujer.jpg

Dia+de+la+Mujer.gif 8demarzo.jpg

dia_internacional_mujer.jpg tumblr_lhquyc0a6X1qazuigo1_500.jpg

dia-de-la-mujer.jpg dia_de_la_mujer.jpg

Mafalda_DiaDeLaMujer.jpg diamujer.jpg

Feliz dia internacional de la mujer para todas.

2. Larubia

Larubia New Member

Respuesta: dia internacional de la mujer

Se me ocurre que en este tema podemos nombrar a todas las grandes mujeres que hicieron historia y de esta manera saludar en el dia internacional de la mujer, mostrando los logros que se obtuvieron en busca de que reconozcan lo que es una mujer.

feliz-dia-internacional-de-la-mujer10.jpg forges_20050307.gif

logo_DML_300.jpg 8-marzo.jpg

dia-internacional-de-la-mujer.jpg dia-internacional-de-la-mujer-275x300.jpg

mujer.jpg mujer+8+marzo.jpg

mujer-trabajadora.jpg felicitacion-dia-mujer.jpg

Cual es la mujer que merece ser nombrada en este tema para ustedes?

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: dia internacional de la mujer

Muchas mujeres merecen ser recordadas por sus trabajos humanitarios, por la lucha por su pais y por sus trabajos cientificos. Maria Curie una mujer pionera en el estudio de la radioactividad, fue la primera persona en recibir el premio Nobel, recibio dos premios Nobel en distintas especialidades, fisica y quimica.Hoy quiero recordar a Maria Curie.

Última edición: 25 Feb 2013

Compartir esta página