Dia Internacional del Ruido

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Flor, 25 Abr 2012.

1. Flor

Flor New Member

Hola amigos sabias que hoy 25 de abril es el Día Internacional de la Concienciación sobre el problema del Ruido, se hace con el objetivo de alertar a los ciudadanos de los peligros que causa el ruido, como trastornos físicos, pérdida de audición o desequilibrios psicológicos, y a la vez dar a conocer las diferentes formas de reducirlo.
    En el año 1996 se celebro por primera vez como parte de una conferencia local organizada por la Liga de roblemas Auditivos de la Ciudad de Nueva York, siendo parte de las actividades de un programa internacional en el que participaron ciudades de los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, con el fin de alertar a los ciudadanos de los peligros del ruido y las formas de reducirlo en el ambiente circundante, tomemos conciencia de la vida en comunidad y a todos nuestros vecinos para evitar la realización de actividades ruidosas en sus hogares que perturben el descanso ajeno.

2. El Andariego

El Andariego New Member

Respuesta: Dia Internacional del Ruido

Ojalá todos tomen nota de que el ruido es un peligro para la salud.

3. Soy Gallina

Soy Gallina New Member

yo tuve problemas y tengo en el oido me hice una audiometria y se me deterioro la audición del odio por los altos ruidos todavia no es gran cosa por lo que me comentaron pero tengo que cuidarme de no exponerme, fue a causa de utilizar tantos años los auriculares

Cartel_Dia_del_Ruido_2009.jpg

080404_Canarias24h_CartelDiaSinRuido.jpg

Cartel_Dia_del_Ruido_2010.jpg

ruidos.jpg

2413199272_58e64e63c5.jpg

blogdemedioambiente_el-ruido-tambien-contamina.png

ruido.jpg

ruido-wp.jpg

4. Lalolo

Lalolo New Member

que lindo estaría no tener todo ese día ruidos, solo el ruido de los pájaros

Compartir esta página