Día mundial del libro

Tema en 'Literatura' iniciado por Martintos, 23 Abr 2012.

1. Martintos

Martintos New Member

Que alegría que exista y se celebre un día donde todos los libros son protagonistas, donde la lectura envasada en los libros como los conocemos tanto en papel como siempre fueron realizados como ahora que se están poniendo de moda los ebooks o libros digitales donde el contenido es el mismo pero en distinto formato. Es donde la tecnología y la cultura van de la mano para llegar a otras plataformas y asi poder difundir a los autores y sus obras en mas formatos y llegar a mas lectores interesados.

Cervantes, shakespeare y muchos autores mas murieron y nacieron en el dia del 23 de abril por eso se toma como dia clave para darle protagonismo, con eventos como la Feria del Libro o cualquier evento que se realice en librerías famosas de cualquier país.

La Conferencia General de la UNESCO que se realizo en París en 1995 quizo hacerle un homenaje universal a los libros y autores en esta fecha.

Index Translationum celebrará su 80° aniversario. El Index Translationum es un repertorio de obras traducidas en todo el mundo, una bibliografía internacional de traducciones. Fue creado en 1932.

bookday2012.jpg

dia_internacional_del_libro_24_abril_2012.jpg

afiche-dc3ada-mundial-del-libr.jpg

Dia+Mundial+del+Libro+Infantil+5.jpg

libros_415349566.jpg

postal-complutense-dia-libro.jpg

dia_libro.jpg

imagen-libros.jpg

Dia-Mundial-del-Libro_imagenGaleria.jpg

dia-libro-infantil-2009.jpg

Feliz Día mundial del libro

2. Martintos

Martintos New Member

Respuesta: Día mundial del libro

el olor a libro nuevo no hay con que compararlo el placer que a un lector le da preferentemente me gusta mucho mas el libro de papel, los ebooks se me complican para leerlos.

feliz dia mundial del libro y del auto a todos mis amigos escritores

dia-mundial-del-libro-610x430.jpg

dia_del_libro+cartel.jpg

Dia-Mundial-del-Libro_imagenGaleria.jpg

dia_del_libro_2012.JPG

des-01librodouglas2003.jpg

DiaMundialLibro01.jpg

Dia-del-libro.jpg

Mundial-del-Libro-1495988.jpg

feliz-dia-del-libro.jpg

dia-del-libro-2009.jpg

Compartir esta página