Dibujos de treboles para colorear

Tema en 'Diseño' iniciado por Vondiola, 15 Mar 2013.

1. Vondiola

Vondiola New Member

En San Patricio el objeto principal es el trébol que representa la buena suerte para el santo de Irlanda. Esto surgió de un mito pero que quedo en la memoria de todos los que celebran y festejan esta fecha realizada todos los años el 17 de marzo.
    141x.jpg trebol.jpg

es-stpatricks01-source_08z.jpg tr%C3%A9bol-de-cuatro-hojas-tr_500d1ad1253c2-p.gif
    Por eso para los niños de todo el mundo les dejo estas preciosas imagenes de distintos treboles para que puedan colorear principalmente de verde que es su color natural y que mediante herramientas como lapices de colores, pinturas, temperas, crayones y otros articulos de pintura puedan darle color e interactuar en el dibujo aprovechando esta fecha tan especial que todos los adultos celebran enviando tarjetas de bendiciones y postales para ir a festejar con cervezas y música conociendo a nuevas personas.

trebol-de-la-suerte.gif es-stpatricks06-source_ygl.jpg

dibujo-para-colorear-trebol-irlandes-shamrock-dl21703.jpg colorear-corazon-de-treboles-dibujos-infantiles.gif

2278.jpg irlandes-feliz-con-trebol-dibujos-para-colorear.jpg
    Por eso estas ilustraciones pueden servir para los padres y que puedan imprimir cada dibujo que les guste y luego poder pintar como tambien regalar a los integrantes de la familia que festejen el dia de San Patricio.

Selecciona las mejores imágenes de tréboles para colorear.

2. Vondiola

Vondiola New Member

Respuesta: Dibujos de treboles para colorear

muchas mas imágenes de tréboles para que puedan imprimir y colorear espero que les guste
    Four_Leaf_Clover_Pattern.jpg

es-stpatricks10-source_nt6.jpg

treboles-en-el-dia-de-san-patricio-dibujos-para-colorear.jpg

trebol.jpg

dibujos-para-colorear-n%C3%BAmeros.png

trebol1.jpg

es-stpatricks07-source_ywg.jpg

Dibujo+para+colorear+segun+tama%25C3%25B1o+treboles.jpg

quadrifoglio_04.JPG

3. Digg

Digg New Member

Respuesta: Dibujos de treboles para colorear

como lo festejaron, lo festejaron ustedes ? yo me fui de copas con mis amigos

Compartir esta página