dibujos para colorear e imprimir

Tema en 'Estudios' iniciado por dientito, 26 Feb 2013.

1. dientito

dientito New Member

Estos son alguno de los dibujos para colorear e imprimir de distintos motivos para que se las entreguemos a los chicos para que cada uno de nosotros busque motivar su mente y creatividad, como todos saben los chicos son una esponja los primeros seis años de su vida por eso creo que tenemos que motivarlo lo mas posible en sus primeros años para que el tenga motivaciones para estudiar y ser alguien pensante, que es algo muy importante para todos los países, tratar de que los futuros hombres usen su mente, y aunque no se crea los dibujos para colorear e imprimir parecen nada pero son mucho porque ahí van motivando su creatividad. No se olviden que ese es el trabajo de cada uno de los padres para tener niños mas motivados por aprender, y les aseguro que hasta van mejor en sus estudios cuando son mas grandes.
    Les quiero dejar estos diez dibujos para colorear e imprimir para que ustedes elijan los mejores o todos para que puedan tener mas para pintar.

dibujos-disney-colorear-imprimir.jpg Animales+para+colorear+014.gif

dibujos-peces-colorear.gif TOM-Y-JERRY-dibujos-para-colorear-04.gif

hello-kitty-en-la-nieve.jpg hello+kitty+(24).gif

Mickey+para+dibujar+pintar+colorear+imprimir+recortar+y+pegar+008.jpg Fotos-de-dibujos-para-imprimir.jpg

imagenes%20para%20colorear2.jpg dibujos-para-colorear-gaturro-cumple_62m.jpg

si estos dibujos te gustaron después te quiero sumar algunas imágenes mas de dibujos para colorear e imprimir para ustedes.

2. dientito

dientito New Member

Respuesta: dibujos para colorear e imprimir

Como veras son varios dibujos para colorear e imprimir tanto para niños o niñas para que todos puedan pintar lo que mas les gusta, para mi lo mejor que podemos darles a los niños son elementos para crear, no son dañinos como la televisión y los juegos de computadoras.

bueno espero que les sea de utilidad los dibujos que les dejo, saludos amigos

dibujos-hello-kitty-p.gif dibujos_animados_1.jpg

aviones+con+piloto+colorear.jpg dibujos-para-colorear-gaturro-heroe_kwb.jpg

dibujos-para-colorear-e-imprimir.jpg animales-salvajes-para-imprimir-23919.jpg

dinsey-pintar-mickey.gif dibujos-disney-para-colorear-e-imprimir-2-rf_387529.jpg

Hello-Kitty-en-zoo.gif 2476243640_5263b810fb_o.jpg

Compartir esta página