Diseñar una Ilustracion Irreal y Oscura

Tema en 'Diseño' iniciado por Luzzy, 18 Abr 2009.

1. Luzzy

Luzzy New Member

Una de las cosas que mas me gustan es dibujar y sobre todo aprender nuevas técnicas de dibujo pero nunca fui a escuelas para que me enseñen pero siempre busque en internet distintos tipos de tutoriales para aprender a diseñar ilustraciones, pero en esta ocasión les quiero preguntar a alguno de ustedes si me pueden ayudar a encontrar como poder aprender a Diseñar una Ilustracion Irreal y Oscura, me gusta mucho esta técnica miren la imagen que les dejo acá en este tema que me parece que es una de las mejores que eh visto y tengo muchas ganas de hacer un trabajo como este, pero por mas papel que gaste y lapices no puedo sacar ni la punta de esta técnica de trabajo. Bueno queridos amigos y amigas espero que me puedan llegar a dar una mano para aprender a hacer algo similar a este trabajo, algún día les voy a subir fotos de las ilustraciones que yo ya realice, les digo que tengo buena mano para los dibujos pero no se hacerlo sin técnica, me encantaría ser de los que dibuja solo con ver los bocetos pero no puedo. Espero que ustedes me puedan ayudar a hacer este dibujo o pasarme algún tutorial o me orienten un poco de lo que tendría que hacer, bueno espero su ayuda. Saludos para todos los que me leen

http://10steps.sg/wp-content/uploads/photo42/psdtuts_3.jpg

2. ficusacer

ficusacer New Member

gracias por el post..e interesante contenido.

3. liveter49

liveter49 New Member

gracias, voy a intentar hacerlo

4. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Diseñar una Ilustracion Irreal y Oscura

No tengo idea como poder ayudarte, lo que si te puedo decir que es una imagen fantástica, pero a mi que soy nula para los dibujos no creo que pueda llegar a dibujar ninguna flor, bueno suerte con tu búsqueda.

Compartir esta página