Doy vueltas en la cama y no descanso bien

Tema en 'Psicología' iniciado por Lulu34, 20 Jul 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Les comento lo que me esta pasando, me recuesto a dormir y siento todas las vueltas que doy en la cama, me doy cuenta que estoy incomoda, y obviamente no descanso bien, y después no rindo en todo el dia, tengo sueño y estoy cansada.
    A alguien de los que me esta leyendo les pasa esto? y saben como se puede llegar a solucionar? Porque es super incomodo no poder dormir bien, me gustaria poder a llegar dormir bien y de corrido.
    Hay algun remedio casero que me puedan recomendar para descansar mejor. gracias amigos

sabanas6.jpg

2. buena onda

buena onda New Member

Respuesta: Doy vueltas en la cama y no descanso bien

me lo enseñó un viejo (mejor dijo, un señor mayor).

*si necesitas dormir de noche, no tomes mate,te o café después de las 20 hs.
    (la mateína, cafeína, etc) son estimulador del sistema nervioso.

*una cena liviana (poca carne y mucha verdura)

*antes de acostarte...una ducha de agua bien caliente, hhee sin quemarte, chee
    relaja el cuerpo y la mente a full.

*al acostarse...dejar una luz prendida, pero muy bajita, como un resplandor de, no se, un televisor o algo así.

*poner música, al apoyar la cabeza en la almohada, también ayuda...muy bajita y la que te guste...(no sé que relación hay entre la mente y la música)(pero funciona)

*al momento de descansar, olvidate de los problemas del día, y pensá en algo lindo.

*té de tilo, antes de ir a dormir, a algunas personas les resulta muy bien.

sin duda, que cada persona es un "bicho diferente"...en mi caso cuando no puedo dormir bien,
    pongo los pies en una palangana con agua tibia y sal...durante 10 minutos y me agarra un sueño que te juro duermo 8 hs de corrido sin "correr las sábanas".

3. Dreek

Dreek New Member

que bien que me vienen estos consejos a mi tambien me cuesta dormir gracias amigo

4. Lulu34

Lulu34 New Member

buena onda gracias los voy a probar porque estoy cansada de no poder dormir tranquila, gracias nuevamente amigo por tu ayuda

Compartir esta página