Ejercicios para Espalda - JALÓN CON BRAZO RECTO

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Fmrock, 6 Ago 2007.

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  1. Fmrock

    Fmrock New Member

    JALÓN CON BRAZO RECTO

    EJECUCIÓN​

    De pie, separado entre 25 y 35 cm de una polea alta. Agarra una barra recta con un agarre prono (palmas hacia abajo) con las manos separadas a una distancia igual a la anchura de los hombros.

    Coloca los brazos rectos sobre la cabeza con un ángulo de 15 a 20 grados y dobla los codos ligeramente.

    Toma aire y aguanta la respiración mientras tiras de la barra hacia abajo con los brazos rectos a lo largo de todo el recorrido. Concéntrate en tirar desde los hombros hasta que la barra esté a la altura de la cadera.

    Aguanta la contracción en la parte baja durante 1 ó 2 segundos. Expulsa el aire mientras devuelves la barra a la posición inicial de una manera controlada.

    CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​

    Inicia el movimiento con los brazos doblados ligeramente. Losa brazos muy doblados pueden desviar el énfasis a los dorsales superiores no a los inferiores.

    Toma aire y aguanta la respiración mientras tiras de la barra hacia abajo; expulsar el aire mientras tiras de la barra debilita la estabilidad del torso y la acción del tirón. Expúlsalo cuando devuelvas la barra a la posición inicial.
     
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