Ejercicios para Pecho - APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Fmrock, 29 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fmrock

    Fmrock New Member

    APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS

    EJECUCIÓN​



    Ajusta un banco con una inclinación entre 30 y 45 grados. Sobrepasar esta inclinación aumenta la participación de los deltoides.

    Túmbate boca arriba sobre un banco con los pies sobre el suelo y una separación igual o ligeramente superior a la anchura de los hombros para mantener el equilibrio. Coloca las rodillas flexionadas 90 grados.

    Coge unas mancuernas con un agarre neutral (las palmas mirándose) y extiende los brazos sobre el pecho con los codos ligeramente doblados.

    Inspira profundamente y aguanta la respiración mientras bajas los brazos hacia los lados. Mantén los codos ligeramente bloqueados y ligeramente doblados a lo largo de todo el recorrido.

    Cuando la parte superior de los brazos se aproxime al nivel de los hombros y sientas el estiramiento de los hombros, invierte el movimiento suavemente y no te detengas en la posición más baja.

    Sube los brazos hasta la vertical y expulsa el aire cuando pases el punto de máxima dificultad del ascenso o cuando hayas alcanzado la posición más alta.

    Los brazos deben permanecer alineados con los hombros durante todo el recorrido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página