Ejercicios para Pecho - PRESS DE BANCA INCLINADO

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Fmrock, 29 Jul 2007.

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  1. Fmrock

    Fmrock New Member

    PRESS DE BANCA INCLINADO

    EJECUCIÓN​


    Acostados sobre un banco inclinado en ángulo aproximado de 30 a 45 grados. Separad las piernas ligeramente apoyando los pies sobre el suelo. Las caderas, hombros y cabeza deben reposar sobre el banco.

    Agarrad una barra con agarre prono. Las manos deben estar algo más abiertas que la anchura de vuestros hombros.

    Bajad la barra a la parte superior del pecho, tomad aire y retened el aliento cuando subáis el peso hacia el punto de partida. Dirigid los codos hacia los lados y mantenedlos así.

    Expulsad el aire a medida que superéis la parte más difícil de la subida o al extender los brazos.

    Deteneos en la posición final con los brazos extendidos y verticales apretando los pectorales.

    Tomad aire y retened el aire a media que bajéis el peso bajo control hasta la parte alta del pecho.

    Tomad aire y repetir el ejercicio. Evita el "rebote"



    CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​


    Como siempre: eleva los pies para evitar forzar tensión sobre la zona lumbar. Lo normal es que el banco tenga una barra para apoyar los pies.

    Los errores más comunes son: elevar en exceso el respaldo del banco, empujar con la parte baja de la espalda y elevar los hombros.

    No expulséis el aire en la fase inicial del ejercicio. Si lo hacéis así, el pecho tiene tendencia a caer, lo que debilita a los músculos responsables de empujar la barra hacia arriba.

    El truco en este ejercicio (al igual que en todos los de pecho) consiste en evitar en la medida de los posible la colaboración del deltoides anterior y del tríceps. Para ello al alejar el peso del cuerpo, elevaremos el esternón y el pecho, dejando los hombros atrás.
     
  2. valmont69

    valmont69 New Member

    te agradeceria que recomendes algunos ejercicios con pesas(ye) para trabajar dorsales un abrazo y muchas gracias
     
  3. Fmrock

    Fmrock New Member

    que es lo que queres hacer agrandarlos?

    si es eso

    Dominadas, Remo a una mano con mancuerna
    Haz dominadas al comienzo de la sesión cuando estas mas fresco y hazlas estrictas, nada de columpiarte, sino a un ritmo medio-bajo sintiendo bien el músculo de tal manera que llegues a una altura mayor a la de tu barbilla y que al descender estires completamente bien los brazos: NO HAGAS REBOTES
     
  4. valmont69

    valmont69 New Member

    perfecto, gracias.- Y contestando a tu pregunta quiero tonificarlos y resistencia para la espalda
    un abrazo
     
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