Ejercicios para Pecho - PRESS DECLINADO CON MANCUERNAS

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Fmrock, 5 Ago 2007.

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  1. Fmrock

    Fmrock New Member

    PRESS DECLINADO CON MANCUERNAS
    EJECUCIÓN​

    Túmbate boca arriba sobre un banco declinado entre 30 y 45 grados. El torso debe estar estabilizado por completo, las piernas dobladas y los pies asegurados.

    Coge una mancuerna con cada mano y extiende los brazos para mantener las mancuernas sobre el pecho mientras se tocan con las palmas mirando en dirección a los pies. Esta es la posición inicial.

    Dobla los brazos para bajar las mancuernas hacia los lados del pecho, manteniendo los codos apuntando hacia los lados. Toma aire y aguanta la respiración mientras comienzas a bajar el peso.

    Invierte el sentido cuando las mancuernas se aproximen al nivel del pecho, extendiendo por completo los brazos para llevar las mancuernas otra vez a la posición inicial. Expulsa el aire cuando pases la fase más difícil de la fase de subida.


    CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​

    No detengas las mancuernas en la parte baja del movimiento porque aumenta la presión el la parte interior del tórax.

    Si juntas las pesas en la posición más alta conseguirás una mayor contracción de la parte interna del pectoral.
     
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