Ejercicios para Triceps - JALONES EN POLEA AGARRE INVERSO

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Fmrock, 6 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fmrock

    Fmrock New Member

    JALONES EN POLEA AGARRE INVERSO
    EJECUCIÓN​

    Sitúate de lado frente a una polea alta de manera que el brazo que va a trabajar quede en línea con la parte superior de la polea.

    Coloca la pierna que queda más lejos de la polea ligeramente por delante de la otra. Si estás trabajando el brazo izquierdo , el pie izquierdo debería quedar ligeramente del pie derecho.

    Dobla el codo y coge el maneral con agarre supino (las palmas hacia arriba). Los antebrazos no deben subir por encima del nivel paralelo al suelo.

    Apoya firmemente en un costado el brazo que no trabaja.

    Toma aire y aguanta la respiración mientras tiras de la polea hacia abajo para estirar el brazo sin mover el codo de su sitio junto al cuerpo.

    Extiende el brazo por completo y aguanta durante 1 ó 2 segundos. Expulsa el aire y devuelve el peso bajo control hasta la posición inicial. Haz el ejercicio a un ritmo moderado.

    CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​

    La mano que sostiene la polea ha de estar alineada con el antebrazo durante todo el ejercicio. No hay que extender ni flexionar la muñeca.

    Apoya el codo con firmeza en un costado del cuerpo. Si la parte superior del brazo se mueve hacia delante y atrás durante la fase descendente, el trabajo lo va a hacer la cabeza larga del tríceps, disminuyendo la tensión sobre la cabeza lateral. Estabiliza la posición del brazo y del cuerpo para aislar mejor la cabeza lateral.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página