El día de los Reyes Magos

Tema en 'Familia' iniciado por elbalero, 22 Dic 2010.

  1. elbalero

    elbalero New Member

    El día de los Reyes Magos
    El día 6 de Enero de cada año se celebra el día de los Reyes Magos. Es uno de los días más esperados por los niños, dado que en España y muchos países de América Latina es la festividad de los Reyes Magos la elegida para que sus majestades hagan la entrega de los regalos a los niños. Todo es mágico, el día anterior con la Cabalgata, la noche de la víspera, la mañana siguiente, los regalos, el carbón...
    Ni la creciente actividad y generosidad de Papa Noel, ni Santa Claus han hecho eclipsar a lo Reyes Magos.
    Para celebrar un buen día de los Reyes Magos es necesario con anterioridad haber seguido unos pasos

    1. Portarse bien. Portarse bien durante todo el año.
    2. La carta a los reyes magos. Escribir una bonita y sincera carta con los regalos y hablarle a los Reyes de cómo nos hemos portado y cómo nos vamos a portar en el futuro... Se puede dirigir a uno de los tres reyes magos (Melchor, Gaspar o Baltasar) o los tres. Hay que poner todos los regalos y deseos. Pide buenos deseos, así los reyes serán más generosos con los juguetes. Recuerda que debes decir la verdad.
    3. Entregar al carta a los Reyes, bien escrita, sin faltas de ortografía (que te ayuden tus papas)... Buzones, pajes, incluso a los propios Reyes si lo han previsto así tras la Cabalgata.
    4. Ir a darles la bienvenida a la Cabalgata de Reyes. Por su puesto, si pueden llevarnos nuestros padres, ir a darles la bienvenida a la Cabalgata de Reyes más próxima.
    5. Cenar pronto y tomar el Roscón. Tomarnos después de la cena un buen roscón de reyes, lo que nos salga en el roscón es un presagio de la suerte que vamos a tener el día de Reyes.
    6. Prepararlo todo esa noche de Reyes. Hay que irse a dormir pronto la noche de Reyes. Pero antes hay que dejar todo preparado. El sitio donde van a dejar lo regalos, agua, algo de alimento y bebida para los Reyes y sus camellos...
    7. Por la mañana, el día de Reyes, ir a despertar a los padres para que nos acompañen a ver los regalos que nos han dejado

    reyes1.jpg

    camino+a+belen.JPG

    tres-reyes-magos-007-web.jpg

    los-ReyesMagos2.jpg

    REYES_MAGOS_EN_MEXICO.jpg

    reyesmagos21.jpg

    260px-Adoration_Magi_Louvre_OAR511.jpg

    reyes-magos-caminando-cielo.jpg

    diadereyes1.png

    reyes-magos-08-1040lg040111.jpg
     
  2. marcelaa

    marcelaa New Member

    Respuesta: El día de los Reyes Magos

    les deseo a todos que tengan en este año El día de los Reyes Magos un super feliz dia! Este año no tenemos que olvidar que lo importante es conservar la magia, y a recibir regalos.

    reyes.jpg

    los-reyes-magos.jpg

    349403489_2123e611c5_o.jpg

    LosReyesMagos-NataliaRomero-deCastellon-5anos-31dic2003.jpg

    reyes-magos.gif

    Tres-Reyes-Magos-belen-estrella.jpg

    307_reyes-magos-logicos1.jpg

    vienen-Reyes-Magos-500x397.jpg

    reyes-magos.jpg

    reyes1.jpg

    Les deseo un hermoso dia de reyes para todos
     
  3. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: El día de los Reyes Magos

    imagenes y texto muy bueno, a preparar agua, pasto para cuando lleguen los camellos cansados y los reyes depositen los regalos para los niños, por las dudas voy a djar mis zapatos, quien te dice que dejen algun regalito.

    Feliz Dia de Reyes !!!
     

Compartir esta página