¿El fisico o la personalidad?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Monica64, 25 Oct 2012.

1. Monica64

Monica64 New Member

Quiero que nos sinceremos seguramente que los hombres o las mujeres cuando vemos a la otra persona que no gusta nos atrae primero, pero siempre estamos entre si es visual mediante el físico o la personalidad que tiene puede superar cualquier otro parámetro que evaluemos para que nos guste alguien. El físico creo que es muy importante porque si no nos gusta lo que miramos seria complicado estar con esa persona, pero la personalidad tiene que ser algo que nos atrape porque que sea lindo o linda para nosotros y hablar contra un muro es lo mismo que nada la mente es la que nos emotiva a tener una relación mas fuerte con esa persona y crear un gran vinculo solido.
    El+Físico+Nos+Atrae,+La+Personalidad+Nos+Enamora,+Y+El+Orgullo+Nos+Separa+..jpg 303866_262775663761940_259912710714902_719947_837092254_n.jpg

rick_portrait_100001792813562_187189_6340214_n.jpg 12233d1336591803-porque-dicen-que-el-fisico-atrae-pero-la-personalidad-enamora-15337_el_fisico_a.jpg
    ¿El físico o la personalidad?

2. Xuxoto

Xuxoto New Member

Respuesta: ¿El fisico o la personalidad?

el fisico al principio para que negarlo

3. Flor

Flor New Member

personalmente lo primero que me impacta en un hombre es la perosnalidad, lo fisico queda en segundo lugar, pienso que para un hombre lo primero es lo fisico, pero puedo estar equivocada, que le atrae mas la personlidad o lo fisico?

4. chatita

chatita New Member

personalidad

5. morenitalinda

morenitalinda New Member

ps la logik es q primero nos atrae su fisico luego de verlo y sentir atraccion por esa persona viene su personalidad que juega en realidad un rol desicivo para formar una relacion

6. romit

romit New Member

m atrae la manera d ser y si adems m gusta lo fisico uiii k suert!!!

Compartir esta página