El hombre que ayuda en las tareas del hogar se divorcia

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Josefina Lopez, 27 Sep 2012.

1. Josefina Lopez

Josefina Lopez New Member

Esta afirmación no la digo yo sino que un estudio que se realizo recientemente en Noruega, que confirma que si el hombre realiza las tareas domesticas del hogar tiene un alto riesgo en separarse de su mujer, por eso el gran causante de los divorcios es las parejas modernas. Compartir las tareas del hogar fomenta el divorcio y esta confirmado ya que se realizo esta investigación por el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales Nova, apuntando el culpable a este alto porcentaje a las tareas domesticas realizadas por los hombres.
    _44557821_limpieza.jpg
    "Cuanto más ayuda un hombre en el hogar, más alto es el riesgo de divorcio", explicó Thomas Hansen, coautor del trabajo La igualdad en el hogar.

Este gran signo que no hay que dejar de prestar atención es que las parejas "modernas" que todos hacen todo es un gran error y causante de los divorcios de las parejas que viven en un mismo techo, con lo cual se dejan de lado las costumbres de hace miles de años y se moderniza todo, y se pasa de una cuestión sagrada a reprimir ciertos valores.
    hombre-limpiando.jpg
    Algo importante que mencionan en el estudio es que las mujeres actualmente tienen un alto nivel de educación a lo que eran décadas anteriores y en los trabajos ganan igual o mas que su marido por lo cual las hacen ser mas dependientes económicamente y no depende de sus maridos con lo cual pueden afrontar mejor un divorcio.

¿Estas de acuerdo a que el hombre que ayuda en las tareas del hogar se divorcia?

2. El Andariego

El Andariego New Member

Respuesta: El hombre que ayuda en las tareas del hogar se divorcia

Yo, para nada. Esto será en Noruega. Acá mis amigos casados, todos jóvenes, ayudan a sus parejas y mas aún si tienen un niño. La vida de hoy especialmente para los profesionales es muy compleja, ambos trabajan, tienen horarios y compromisos distintos y entonces si la mujer no valora la ayuda de su pareja, en algo le erraron al contraer matrimonio.

3. Flor

Flor New Member

No para nada, hoy dia, los jovenes ayudan mucho a su mujer en las tareas domesticas, los dos trabajan y no es justo que uno solo haga las cosas de la casa.

4. camilo50

camilo50 New Member

ahora con esto estamos salvados, las amenazamos con este articulo, estamos respaldados ja ja

5. juanracalvill

juanracalvill New Member

Yo estoy separado,y si ayudava con las cosas del hogar,pero esi no fue la causa,no estoy de acuerdo con esta teoria.

Compartir esta página