El perro Beagle en las Razas de Perros

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Pampita Carolina, 11 Jun 2013.

  1. Pampita Carolina

    Pampita Carolina New Member

    El Beagle es un sabueso comparativamente pequeño con una estructura de forma cuadrada, fuerte. Tienen cráneos amplios, ligeramente abombadas y un hocico recto, cuadrado. Sus narices tienen orificios nasales completa y sus ojos son marrón o avellana en color. Muchas personas dicen que el Beagle es una reminiscencia de un pequeño Foxhound Inglés. Beagles, tienen orejas en forma de colgante, amplia y redonda, pies fuertes. Su cola se llevan libremente y alegremente. Beagles tienen una capa brillante, pelo corta que existe en una variedad de colores de Sabueso incluyendo tri-color, negro y fuego, rojo y blanco, limón y blanco, o naranja y blanco.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-razas_ppal_beagle_beagle.jpg Beagles son muy pequeños y son buenos con los niños. Son muy activos y enérgicos. Les encanta jugar afuera y paseos. Les encanta la interacción con miembros de la familia. Algunos podrían no bien con pequeños animales como conejos u otros animales peludos ya que son criados para cazar a este tipo de animales. Adecuada socialización puede corregir este comportamiento. Se conocen algunos Beagles a aullar. El beagle también se cree que es el más pequeño sabueso.


    Beagles hacen excelentes mascotas debido a su disposición dulce y tipo, amantes de la naturaleza. Son muy sociales y hacia todo el mundo, y tienen un comportamiento muy alegre. Esta raza es muy bien con los niños y raramente agresivo hacia otros perros. No deben ser dejados sin supervisión con otros animales domésticos a menos que se socializan con ellos desde una edad muy temprana. Porque Beagles se determinan y tienen una mente propia, sola por lo que necesitan la firma de paciente entrenamiento y no deben ser dejados. Si los propietarios de esta raza se han ido por largos períodos de tiempo, es una buena idea de tener más de un Beagle. Así, los perros pueden mantenerse recíprocamente compañía y no ser solitarios. Beagles tienen un grito fuerte, aullido que puede molestar a vecinos y siguen interesantes aromas sin previo aviso.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-imagenes-perros-beagle-p.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-beagle.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-fotos-perro-beagle-p.jpg Beagles también son muy energéticos, por lo que requerirá largas caminatas si un patio grande y no está disponible. Si un perro Beagle huele un olor interesante que seguirla y nunca dejar hasta que la encuentren. A menudo se pierde. Son realmente buenos en escapar por lo que es importante mantenerlos siempre con una correa incluso cuando por la parte trasera. Puede empezar a subir o cavar si se dejan fuera sin estimulación mental o atención familiar. Prefieren ser perros de interior/al aire libre y disfrutar de dormir dentro de la familia en la noche. Para el primer año o dos que son extremadamente vulnerables de vagar lejos mientras un aroma suelto de seguimiento. Es una buena idea para mantener su perro impermeabilizado para limitar los escapes.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-beagle03.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-cachorro-beagle03.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-beagle1.jpg
    Ciertas líneas de Beagles son propensos a enfermedades del corazón, problemas oculares, problemas de espalda y epilepsia. La raza es susceptible a chondroplasia (enanismo) que causa las patas delanteras ser deformado. Por lo general, Beagles viven de 12 a 15 años. Promedio de 7 cachorros por camada.


    La mayoría viven en promedio 12 a 17 años. La obesidad puede convertirse en un problema si se sobre alimentan. Es importante no alimentar esta tabla raza desechos. Alimentos para perros alta calidad se recomiendan que se mide cuidadosamente hacia fuera. Esta raza le gusta comer y no ha asesorado a feed gratis a esta raza.


    El Beagle es uno de los perros más populares del olor. Son conocidos por su personalidad excepcional y energía juguetona. Ha creído que el Beagle se originó como una mezcla entre el Harrier y otros sabuesos en Inglaterra. Beagles son utilizados en embalajes, solos y dúos para fines de caza. También han servido como perros de detección de narcóticos. Debido al tamaño uniforme de la raza, Beagles se utilizan a menudo para pruebas médicas y la experimentación.

    Anteriormente fueron utilizados como perros de caza en algunas zonas de Inglaterra.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-perro-beagle.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-BEAGLE.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-beagle01.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-beagles.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-Beagle_harrier_2048.jpg
    Beagles tienen una capa lisa, pelo corta que es fácil de preparar y mantener. Capa de la raza se debe cepillar con un cepillo de cerdas firmes y lavar con jabón suave si es necesario. Orejas de esta raza deben controlarse regularmente y uñas deben conservarse recortadas. Beagles son medios shedders.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-beagle-Puppy_beagle.jpg
    Beagles están llenos de vigor y energía, pero van a estar contenidos en una pequeña casa o un apartamento si se ejerce adecuadamente. Son muy activos en interiores y son felices con un pequeño patio. Como esta raza se da la oportunidad de jugar en el exterior sobre una base regular, crecen en diversas situaciones de la vida.
     
  2. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: El perro Beagle en las Razas de Perros

    Que belleza de perrito, ideal para tenerlo como un integrante mas de la familia, por su tamaño y bondad. preciosa la raza Beagles.

    Las fotos son tan lindas que te dan ganas de tenerlo contigo, para quererlo y cuidarlo.
     

Compartir esta página