El porqué del anillo de compromiso en el cuarto dedo

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por gabyta, 6 Ago 2009.

1. gabyta

gabyta New Member

Todos sabemos que el anillo de compromiso se lleva en el cuarto dedo. Este hecho tiene su propia leyenda, de origen chino:
    Se dice que los pulgares representan a los padres. Los índices a los hermanos y amigos. El dedo medio somos nosotros, el anular nuestra pareja y el dedo meñique los hijos.

http://i32.tinypic.com/s3lggl.jpg

Hagamos un experimento: junta las manos, palma con palma. Ahora une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo.
    Una vez tengamos la posición, intentaremos separar al mismo tiempo los dos pulgares (recordemos que representan a los padres). Estos se abren. ¿Porque? Tus padres no estarán contigo hasta el día de tu muerte.
    Ahora hagamos lo mismo con los dedos índices que representaban hermanos y amigos. También se abren porque ellos se van, y tienen sus propias vidas.
    Ahora separemos los meñiques que son los hijos. Estos crecen y algún día se irán.
    Pero ahora intenta separar tus dedos anulares (tu y tu pareja). Y te sorprenderás porque simplemente no puedes.
    Dicen que esto es porque una pareja esta destinada a estar unida hasta el último día de sus vidas.

Fuente: Dogguie

2. Arto1

Arto1 New Member

Alguien que me corte ese dedo plis

3. 26jeancharles

26jeancharles Nocturno

es por que de ese dedo corre un mayor flujo de sangre al corazon, eso creo....
    saludos buen post mi primer post espero dar mas en las proximas :)

Compartir esta página